Buscar en este blog

domingo, 7 de octubre de 2012

Símbolos Illuminati en London 2012


La Ceremonia de Apertura en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 estuvo plagada de símbolos y escenografía satánica Illuminati. El Estadio Olímpico estaba coronado por una estructura de pirámides metálicas, como se puede ver en la imagen.

 El Estadio de Wembley, que acogió el Acto inaugural de Apertura de los Juegos, lucía una silueta de serpiente que recorría todo el estadio, de izquierda a derecha, con una cabeza que era la Torre de Babel.

En el escenario había una moderna Torre de Babel de aspecto circular cuyo camino iba escalando desde abajo hasta arriba de la cima, dando vueltas alrededor del monte. Arriba en la cima se encontraba el árbol ocultista y alquímico de la vida, que a la vez es el árbol de la Ciencia.

Las banderas de todos los países acompañaban todo el camino ascendente, y sobre todas ellas la bandera del Imperio Británico dominando la Tierra. Es una representación del mundo falso y criminal del poder de Satanás en la Tierra.

 La Torre de Babel representada en el Estadio Olímpico de Londres, tenía a su vez una correspondencia con la "Top of Tor" o Colina del dios Thor, el dios demonio de los cuernos y la maza en la mano, un lugar ocultista y emblemático de Glastonbury a donde acuden grupos paganos y ocultistas para realizar sus rituales esotéricos y satánicos, incluyendo sacrificios.

Las bandas sonoras también reflejaron el mismo mensaje. La primera canción representada se titulaba "Jerusalen" y la segunda "Nimrod", que precisamente era el déspota de Babilonia que proyectó la construcción de la Torre de Babel.

Con las verdes praderas inglesas y sus gentes empezó el Show, hasta que llegó el paisaje de la Revolución Industrial, para ensuciarlo y contaminarlo todo, y para explotar a la gente, a fín de que una Elite se hiciera cada vez más rica. Una Elite de capitalistas avariciosos.

Un momento crucial de la Ceremonia Illuminati en London 2012 llegó a la hora de presentar la Revolución Industrial del siglo XVIII en Inglaterra, que fué el plan de empuje y desarrollo fundamental para llevar a Inglaterra y al mundo anglosajón a la cabeza del mundo, para dirigir hoy el destino del mundo. 
La Revolución Industrial, como las ideas políticas o sindicales o sociales, tuvo su verdadero origen y creación en las sociedades secretas iluminadas de la época en Inglaterra.
La Revolución Industrial fué el germen del mundo capitalista que conocemos hoy, dividido entre ricos y pobres, y que ha construído en mundo actual.

En la Ceremonia Inaugural de los Juegos de Londres 2012 salieron al escenario los dos grupos sociales, el de la clase pobre y trabajadora que ponía la mano de obra barata, trabajando por una mísera paga, y salió el grupo de los capitalistas y hombres de negocios que montaron sus empresas, fábricas e imperios económicos. A su vez, la clase alta y adinerada de Inglaterra, se asociaba en clubes privados y sociedades secretas iluminadas.

 La revolución industrial forja un aro solar de fuego. La élite capitalista somete al mundo bajo un régimen satánico. Es el culto al dios Sol.

 Después, el aro solar recoge todos sus filamentos encendidos que tenía extendidos y los concentra en forma de antorcha, el símbolo pagano de las Olimpiadas, un evento deportivo y social dedicado al dios Sol, Satanás, y a los dioses.
La misma antorcha, símbolo de la luz del conocimiento secreto, que porta la Estatua de la Libertad en Nueva York, o la estatua del dios demonio Prometeo en el Edificio de Rockefeller Center en Nueva York.
Danza del dios Sol en los Juegos Rituales de London 2012
Culto al dios Sol, Satanás, en el Show Inaugural de los Juegos
Formando el Pentagrama satánico en la Inauguración de los Juegos
 Pirámides solares por todas partes en la Ceremonia de los Juegos
El agente secreto famoso James Bond, y el futbolista David Beckam, lacayos al servicio de la Elite Illuminati, al igual que Paul McCartney y otros personajes conocidos.
Y la Gran Campana de los Juegos, porque señala el Comienzo de una Era Nueva. No es que la 3ª Guerra Mundial y la Invasión Extraterrestre fuesen a darse cita necesariamente durante el Evento de los Juegos, sino que los Juegos marcan el Principio de una Nueva Era, New Age o Era de Acuario, que muchos dicen que empieza el 21 de diciembre de 2012, coincidiendo con el Cambio en la Humanidad que vaticina el Calendario Maya. Y en esa Era Nueva tendrán lugar todos esos grandes cambios y eventos para el mundo, ya sea más temprano o más tarde.


http://expedientexfiles.blogspot.mx/2012/10/simbolos-illuminati-en-london-2012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario