Buscar en este blog

martes, 18 de octubre de 2022

Medvedev trazó una "línea roja" para Israel, prometiendo duras consecuencias para el suministro de armas a Ucrania.



El vicepresidente del Consejo de Seguridad de Rusia, Dmitry Medvedev, prometió a Israel las consecuencias para el suministro de armas a Ucrania.

Después de que el periodista y político israelí, miembro de la Knesset y Ministro de Asuntos de la Diáspora de Israel, Nachman Shai, dijera que el parlamento israelí planea considerar el tema del suministro de armas a Ucrania, el vicepresidente del Consejo de Seguridad ruso, Dmitry Medvedev, trazó una línea roja a Jerusalén, prometiendo consecuencias extremadamente graves para Israel en caso de suministros de armas a Ucrania.

Según Dmitry Medvedev, Israel destruirá independientemente todas las relaciones interestatales existentes con Rusia.

"Israel parece estar suministrando armas al régimen de Kiev. Un movimiento muy precipitado. Destruirá todas las relaciones interestatales entre nuestros países", dijo Dmitry Medvedev.

Israel aún no ha reaccionado al mensaje de Dmitry Medvedev, sin embargo, si la inteligencia israelí confirma el hecho del suministro de armas iraníes a Rusia, entonces es casi seguro que Jerusalén iniciará el suministro de sus propias armas a Ucrania, a pesar del posible deterioro grave de las relaciones con la parte rusa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario