"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
viernes, 10 de febrero de 2023
Polonia se prepara para recibir 486 sistemas HIMARS de Estados Unidos
Polonia se está preparando para recibir 486 lanzadores HIMARS.
En el contexto de las intenciones previamente anunciadas de Polonia de comprar casi 500 sistemas de misiles HIMARS, se supo que Varsovia ya ha formado una aplicación correspondiente y en las próximas semanas, o incluso días, el Congreso de los Estados Unidos tiene la intención de considerar la posibilidad de proporcionar a Polonia tales armas. Tales acciones por parte de Polonia pueden ser problemas extremadamente graves, ya que por razones obvias, las descargas masivas de sistemas de este tipo con un número limitado de sistemas de defensa aérea serán casi imposibles de repeler.
Si se aprueba el suministro de estas armas a Ucrania, Polonia podrá recibir 486 lanzadores dentro de 5 a 7 años, mientras que las primeras entregas de lanzadores pueden comenzar tan pronto como este año. Sin embargo, un problema mucho mayor para Polonia será obtener la cantidad necesaria de municiones, que, debido a las entregas masivas a Ucrania, prácticamente no están disponibles para los Estados Unidos.
Los sistemas HIMARS definitivamente representarán una amenaza para la región de Kaliningrado y la agrupación de tropas de Rusia y Bielorrusia. Además, dado que se supone que algunas de las instalaciones se utilizarán para desplegar misiles tácticos ATACMS y PrSM en ellas, esto representa una amenaza aún mayor.
"Al mismo tiempo, no es posible controlar un número tan grande de lanzadores en toda Polonia y esta es una amenaza clave para Rusia y Bielorrusia. La única forma de salir de la situación actual es un aumento serio en el número de sistemas de defensa aérea, y estamos hablando de un aumento de casi diez veces en las áreas posicionales de los sistemas de defensa aérea", dijo el analista Avia.pro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario