Buscar en este blog

miércoles, 13 de junio de 2012

ALEXANDER BACKMAN CODIGO DE EXTERMINIO AL DESCUBIERTO

ALEXANDER BACKMAN CODIGO DE EXTERMINIO AL DESCUBIERTO

La maldad del hombre no tiene nombre Alexander Backman  en su investigación saca al descubierto algunos nombres que están planificando con la venia del mismo diablo , lucifer el amo de esta gente, siniestra mala por naturaleza, como nos quieren matar literalmente. Romanos 1:26 al 32, muchos disfrasado de judíos, para engañar al mundo y así odiar a Israel, como están preparando la matanza de los seres humanos, Estos hijos del diablo desean hacer cumplir el apocalipsis, y así será. más vale que estés bien con tu Señor JESUCRISTO, es el único que puede salvar nuestra alma del infierno que viene. preparemos en santidad y busquemos la verdad que esta en CRISTO, damos gracias por Alexander Backman que se entrego a CRISTO, aunque es nuevo en los caminos del Señor, y por ende propenso a equivocarse, Dios le ha dado un don muy especial que muy pocos tienen: La valentia. La Sangre de Cristo te proteja Alexander y a toda tu familia, así sea.
 



EZEQUIEL 5:17 Enviaré, pues, sobre vosotros hambre, y bestias feroces que te destruyan; y pestilencia y sangre pasarán por en medio de ti, y enviaré sobre ti espada. Yo Jehová he hablado.

 APOCALIPSIS 6:8 Miré, y he aquí un caballo amarillo, y el que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades le seguía; y le fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad, y con las fieras de la tierra. 

APOCALIPSIS 9:15 Y fueron desatados los cuatro ángeles que estaban preparados para la hora, día, mes y año, a fin de matar a la tercera parte de los hombres. 

ISAIAS 57:1Perece el justo, y no hay quien piense en ello; y los piadosos mueren, y no hay quien entienda que de delante de la aflicción es quitado el justo.  2 Entrará en la paz; descansarán en sus lechos todos los que andan delante de Dios. http://mateo1026.blogspot.com/2008/12/las-piedras-guia-de-georgia-georgia.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario