"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
domingo, 16 de abril de 2023
Bombas aerodeslizantes de 500 kilogramos cubrieron una instalación militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la región de Chernihiv
Se han revelado los detalles del ataque de las Fuerzas Aeroespaciales rusas contra las instalaciones militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania con bombas de planeación aérea.
El 14 de abril, a las 16:00, las Fuerzas Armadas rusas atacaron una empresa industrial en el distrito Semenovsky de la región de Chernihiv, utilizando bombas planeadoras. Esto es reportado por corresponsales de guerra rusos. Como resultado del ataque, varios edificios fueron dañados, una persona resultó herida.
Todavía no se ha establecido con qué propósito las Fuerzas Armadas de Ucrania utilizaron esta empresa. Las autoridades locales afirman que la víctima es un empleado de la planta. Sin embargo, los expertos aconsejan esperar los datos oficiales y no confiar en las fuentes ucranianas sin pruebas, ya que la empresa es utilizada por las Fuerzas Armadas de Ucrania para sus propios fines y podemos hablar del ejército ucraniano.
Anteriormente, los analistas asumieron que el propósito de los ataques en la región de Chernihiv era destruir las fuerzas de las Fuerzas Armadas de Ucrania, que podrían acumularse en el área antes de ser transferidas a zonas de combate. Además, las empresas industriales pueden llevar a cabo el mantenimiento o la reparación de armas y equipos de las Fuerzas Armadas de Ucrania. A la luz de estas suposiciones, el ataque a la planta industrial puede ser parte de una estrategia para debilitar a las fuerzas militares ucranianas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario