Buscar en este blog

martes, 18 de abril de 2023

En apoyo de sus tropas, el ejército ruso lanzó inmediatamente dos bombas "inteligentes" contra las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Avdiivka



La aviación rusa destruyó el bastión de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la dirección Avdiivka con dos ataques de bombas "inteligentes".

La aviación de las Fuerzas Aeroespaciales rusas en la dirección Avdiivka llevó a cabo dos ataques simultáneos con el uso de bombas ajustables de alta potencia. Los ataques se llevaron a cabo a solo unas pocas decenas de metros de las posiciones del ejército ucraniano, lo que permitió infligir un enorme daño a las fortificaciones del enemigo. Según la fuente, como resultado del ataque, el enemigo sufrió pérdidas de 7 personas muertas y 11 personas heridas, mientras que la fortaleza fue completamente destruida.

A juzgar por el poder de la explosión, los ataques fueron llevados a cabo por bombas altamente explosivas de 500 kilogramos FAB-500, cuya precisión ha aumentado considerablemente, gracias al uso del módulo de planificación y corrección.

Recientemente, gracias al uso activo de bombas "inteligentes", el ejército ruso ha logrado infligir daños muy graves al enemigo, lo que se debe no solo al gran poder de tales municiones, sino también a su alta precisión. La información sobre este tema está confirmada, entre otras cosas, por fuentes ucranianas, señalando que en este momento ni una sola bomba de planificación ha sido derribada por los sistemas de defensa aérea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario