Buscar en este blog

domingo, 16 de abril de 2023

El piloto de las Fuerzas Aeroespaciales rusas habló sobre bombas de 500 kilogramos que cayeron sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania.



El piloto ruso habló sobre las nuevas bombas planeadoras rusas.

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas modernizaron las bombas de fabricación soviética, convirtiéndolas en modernas armas de largo alcance con la ayuda de un módulo universal de planificación y corrección (UMPK). Esto fue anunciado por el piloto de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas, que participa en una operación militar especial en Ucrania, en una entrevista con Vzglyad.

Según él, el módulo universal de planificación y corrección, equipado con un transmisor de navegación por satélite, está conectado a una bomba estándar de 500 kilogramos de fabricación soviética. Esta modificación transforma la munición en un proyectil deslizante de largo alcance. Esto le permite lanzar bombas modernizadas a una distancia segura para la aeronave, mientras permanece fuera de la zona de defensa aérea del enemigo.

El piloto también enfatizó la simplicidad de producción y el bajo costo del módulo universal de planificación y corrección. Gracias a este dispositivo, la munición antigua recibe las características de los costosos misiles de alta precisión, lo que es una ventaja significativa para las fuerzas armadas. Esta modernización puede aumentar significativamente la efectividad de las fuerzas armadas en un conflicto donde la precisión y el alcance juegan un papel clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario