"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
domingo, 16 de abril de 2023
Estados Unidos confirmó que el ejército ruso está derribando "bombas inteligentes" JDAM estadounidenses utilizando armas electrónicas.
Los sistemas rusos de guerra electrónica eliminan con éxito las bombas aéreas guiadas estadounidenses utilizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Politico informa, citando documentos secretos del Pentágono, que el ejército ruso ha aprendido cómo derribar con éxito las bombas aéreas guiadas JDAM fabricadas en Estados Unidos. Estas municiones son utilizadas por las fuerzas armadas de Ucrania en la zona de operaciones especiales, sin embargo, el ejército ruso, con la ayuda de la guerra electrónica (E-W), las golpeó con éxito.
Los autores del material también señalan que en las "bombas inteligentes" estadounidenses se identificó un defecto que interfiere con el correcto amartillado del fusible. Como resultado, algunas de las bombas guiadas estadounidenses utilizadas por las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de operaciones especiales no alcanzaron objetivos o no detonaron en absoluto. Los militares ucranianos se vieron obligados a eliminar el defecto identificado por su cuenta.
El principal problema que obstaculizó el uso exitoso de las "bombas inteligentes" estadounidenses fueron los sistemas rusos para suprimir la señal de navegación GPS. Debido a su impacto, la munición no pudo alcanzar el objetivo. El artículo enfatiza que los sistemas de guerra electrónica rusos eliminaron con éxito el curso de otras municiones guiadas de precisión de fabricación estadounidense de las Fuerzas Armadas de Ucrania.
Esta información indica la efectividad de los sistemas de guerra electrónica rusos en las condiciones modernas y causa cierta preocupación entre los expertos militares occidentales, ya que no hay análogos a ellos entre su arsenal.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario