Buscar en este blog

lunes, 17 de abril de 2023

Las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia comenzaron a reagrupar fuerzas en la dirección de Zaporozhye



El ejército ruso comenzó a reagruparse en la dirección de Zaporizhzhia.

En preparación para una posible contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania, las Fuerzas Armadas rusas están reagrupando sus fuerzas en la dirección de Zaporozhye. El corresponsal de guerra Semyon Pegov señala que hay una pausa en esta área, que puede preceder a la "tormenta".

Para suprimir la actividad potencial de las fuerzas ucranianas, las unidades de artillería de las Fuerzas Armadas rusas llevan a cabo ataques preventivos en asentamientos como Huliaipole, Orekhov, Olgovskoye, Malaya Tokmachka y otros, donde las Fuerzas Armadas de Ucrania han concentrado fuerzas significativas.

Semyon Pegov también informó sobre las acciones ofensivas de las tropas rusas en Maryinka. Sólo se observan progresos en la zona del asentamiento de Severnoye. Cerca de Opytne, se llevó a cabo una preparación de artillería de alta calidad, después de lo cual las fuerzas rusas lanzaron un ataque desde la dirección de Kruta Balka. Sin embargo, no fue posible lograr mucho éxito. Las fuerzas enemigas resisten obstinadamente y mantienen el control sobre sus posiciones.

Los expertos enfatizan que las fuerzas armadas rusas continúan activas en el frente y se están preparando para cualquier posible acción por parte de las tropas ucranianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario