Buscar en este blog

lunes, 17 de abril de 2023

Las Fuerzas Armadas de Ucrania lanzaron contraataques inesperados en varias direcciones de la línea del frente a la vez.



Las Fuerzas Armadas de Ucrania comenzaron a moverse en diferentes partes de la línea de contacto, obligando al ejército ruso a lanzar ataques preventivos.

Los corresponsales de guerra rusos informan sobre los intentos del ejército ucraniano de lanzar una ofensiva en varios sectores del frente, así como los ataques en las zonas fronterizas de Rusia y los asentamientos liberados.

Se informa que el ejército ucraniano planeaba usar la fiesta ortodoxa para llevar a cabo una operación de contraofensiva, con la esperanza de que en este día los militares rusos se volvieran menos vigilantes y más vulnerables a los ataques. Sin embargo, en realidad, la situación es diferente. Sin embargo, un ataque en varios frentes a la vez es motivo de preocupación.

Las fuerzas armadas rusas están en un estado de constante preparación para el combate y son capaces de repeler los ataques sorpresa del personal militar ucraniano y mercenarios extranjeros en cualquier momento del día. Además, rastreando el aumento de la actividad del enemigo, las tropas rusas están lanzando ataques preventivos con piezas de artillería. Esto permite interrumpir seriamente los planes de las Fuerzas Armadas de Ucrania para una contraofensiva y causa graves daños a las fuerzas ucranianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario