Buscar en este blog

martes, 18 de abril de 2023

Los restos del tanque ucraniano T-72M1 se dispersaron en un radio de 100 metros después de un golpe preciso por parte del ejército ruso.



Los militares mostraron las consecuencias de un impacto preciso en un tanque ucraniano T-72M1 cerca de Bakhmut.

Los militares que participaron en las batallas por Bakhmut demostraron claramente lo que sucedió con los vehículos blindados ucranianos después del inicio del asalto a esta ciudad. Uno de los tanques ucranianos fue literalmente destrozado por un solo golpe preciso de los militares rusos, dispersando sus restos en un radio de cientos de metros, mientras que el vehículo de combate en sí fue erradicado más allá del reconocimiento.

En las imágenes de video, se puede ver el tanque T-72M1 de fabricación polaca ucraniana, que estaba en el camino de la ofensiva de las fuerzas rusas este invierno. El vehículo de combate intentó tomar una línea defensiva, sin embargo, fue detectado con éxito por los combatientes rusos y golpeado. Debido a un golpe preciso, hubo una detonación de la munición del tanque, lo que aumentó en gran medida el daño causado.

Sin comentarios sobre el video, el vehículo de combate es prácticamente imposible de identificar, mientras que se desconoce con el uso de qué tipo de armas se destruyó el tanque, aunque hay evidencia de que tal destrucción pesada fue causada por el impacto de un solo misil antitanque disparado desde el ATGM Kornet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario