Buscar en este blog

martes, 18 de abril de 2023

MK: El ejército ruso notó signos de una contraofensiva por parte de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Las tropas de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia notaron signos de una ofensiva inminente de las Fuerzas Armadas de Ucrania en la zona de la moperacion militar especial.

El primer ministro de Ucrania, Denys Shmyhal, anunció en Washington la próxima ofensiva a gran escala de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) para restaurar las fronteras del país que existían en 1991. La reconstrucción incluye los territorios de las Repúblicas Populares de Donetsk y Lugansk, así como las regiones de Kherson y Zaporozhye y Crimea. El Primer Ministro realizó visitas expresas a Canadá y Estados Unidos para solicitar armas adicionales para las fuerzas armadas ucranianas.

Los expertos militares están notando signos de una mayor acción en la línea del frente. El canal de Telegram "Más antiguo que Edda", refiriéndose a la información de la línea del frente, informa que las Fuerzas Armadas de Ucrania han intensificado el bombardeo de las posiciones de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa (Fuerzas Armadas de RF) y las áreas traseras utilizando sistemas de cohetes Heimmers estadounidenses y misiles Alder ucranianos. A lo largo de toda la línea del frente, la tensión se siente antes de los próximos eventos, incluida la posibilidad de ataques masivos con drones de combate.

Según la publicación en Moskovsky Komsomolets, el comando ruso está monitoreando activamente la situación y no se mantiene alejado de los acontecimientos. El ejército ruso supervisa las acciones preparatorias de las Fuerzas Armadas de Ucrania y toma medidas para neutralizar las amenazas. Durante el fin de semana, las Fuerzas Armadas rusas atacaron almacenes y posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en las regiones ucranianas fronterizas con Rusia, utilizando bombas ajustables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario