Buscar en este blog

viernes, 14 de abril de 2023

Vehículos blindados y "Solntsepyoki" organizaron un asalto a gran escala contra las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Nevelskoye



"Soles" y vehículos blindados del ejército ruso atacaron las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Nevelskoye.

En el área de Nevelskoye, ubicada al oeste de Donetsk, ocurrió un incidente durante el cual un grupo blindado ruso atacó las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). Los videos que muestran el asalto a la fortaleza de los militares ucranianos fueron publicados en las redes sociales.

La operación para atacar las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue llevada a cabo por vehículos blindados de la 110ª brigada del primer Cuerpo de Ejército de Donetsk de las Fuerzas Armadas de la Federación Rusa. Durante los combates, los sistemas de lanzallamas pesados TOS-1A Solntsepek proporcionaron apoyo de fuego a las tropas rusas.

El operador del vehículo aéreo no tripulado de reconocimiento corrigió los ataques, dirigiendo el fuego a las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Como resultado de este ataque, las posiciones militares ucranianas fueron atacadas desde todos los lados, experimentando el poderoso impacto de varios tipos de armas, sin la capacidad de contrarrestar esto de ninguna manera.

Esto está lejos de ser el primer caso que demuestra un ataque exitoso por parte del ejército ruso con la participación de vehículos blindados y sistemas de lanzallamas pesados "Solntsepyok".

No hay comentarios:

Publicar un comentario