Buscar en este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

¿Dos Mesias?

Por muy pocas personas fuera del ambito Judio, es conocido el hecho de que los judios esperan en realidad dos Mesias.     Uno de la casa de David, y el otro de la casa de Saul.

El Mesias de la tribu de David (juda), sera un lider religioso que hara regresar a los judios a los caminos de JEHOVA, sera sensible a las necesidades espirituales del pueblo.    Sera un prototipo de David.

El mesias de la tribu de Saul (Benjamin), sera un lider politico/militar, que liberara a los judios de la opresion de los gentiles y, los hara prosperar y expandir sus territorios hasta los limites que Dios les prometio, atravez del patriarca Abram.

Pero en realidad seran engañados los judios y toda la humanidad con dos falsos mesias: Estos dos mesias son las dos bestias del apocalipsis: El Anticristo y el Falso Profeta.

El Anticristo seria el mesias de la tribu de Benjamin, la primera bestia que sube del mar (mar =gentes, naciones).     Representa el poder politico/militar en el Nuevo Orden Mundial.

El Falso Profeta seria el mesias de la tribu de David.    Es la segunda bestia que surge de la tierra (tierra=religion).    Es el lider de la nueva religion unica, ecumenica y satanica (Nueva Era), que sera impuesta a todos los hombres, y ejercera toda la autoridad de la primera bestia, en presencia de ella.


 Meshiaj ben Josef, el mesias sufriente, el traspasado por los pecados de Israel.


Es el mesias guerrero (una figura del rey Saul), es el mesias del reino de Israel (las supuestas diez tribus perdidas del norte, Israel, cuya capital era samaria), es quien reune al reino de Israel con el reino de Juda. logra la reunificacion de Israel, en su tierra prometida.

Hay que aclarar que este mesias es muerto en la guerra por liberar de la opresion gentil al reino del norte (Israel).     Algunos rabinos son de la opinion que muere en la guerra contra gog.    Aqui entra el apocalipsis. Este mesias es la bestia primera, el representante del poder politico/militar del Nuevo Orden Mundial.    Es herido de muerte, pero milagrosamente es sanado, y los hombres se maravillan por este milagro y le siguen y le adoran.    Es una de las cabezas (son siete) de la bestia primera que es herida.

Este lider mundial (Anticristo) sera de la tribu de Efrain.    Aqui otra vez el apocalipsis nos aclara este punto. Antes de empezar la gran tribulacion son sellados 144 000 israelitas de las doce tribus, solo que la tribu de Dan es desechada y en su lugar es colocada la tribu de Efrain. (para mayor referencia vean mi post : israel restaurado o, desglosando el apocalipsis.    Tambien pueden visitar mi blog: http://mauisaac.blogspot.com/. ). El apocalipsis claramente nos esta diciendo que las doce tribus de Israel seran devueltas a su tierra que Dios les prometio, y no solo, el reino de juda, !!!seran las doce tribus !!!.

Para la mayoria de los judios tambien es una gran confusion esto.     No entienden que las 10 supuestas tribus perdidas, no estan realmente perdidas, son muchos pueblos Europeos actuales (incluido EEUU y la commonwealt).

Solo echen un vistazo a la creacion del estado moderno de Israel, ¿que naciones fueron las promotoras para su creacion?, ¿quienes fueron los padres fundadores de los Estados Unidos?. ¿Por que siempre los Europeos (principalmente Inglaterra) y los EEUU han sido aliados y protectores del moderno estado de Israel?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario