Buscar en este blog

sábado, 24 de noviembre de 2012

La OMS compra millones de vacunas tóxicas contra el VPH para mujeres y niñas de países del tercer mundo

En una reciente reunión de la junta en Bangladesh, la Alianza GAVI, anteriormente conocida como la Alianza Mundial para Vacunas e Inmunización, ha anunciado planes para llevar las mortales vacunas del virus del papiloma humano (VPH) Gardasil (Merck & Co.) y Cervarix (GlaxoSmithKline) a paises del tercer mundo. Un grupo en pro de la vacunación respaldado por el Banco Mundial, UNICEF, la Fundación Bill & Melinda Gates Foundation, y la industria de las vacunas, declaró que el objetivo de GAVI es vacunar a 240 millones de niños antes del 2015.
Hasta dos millones de mujeres y niñas en nueve países no identificados en vías de desarrollo pronto podrían recibir una de las dos vacunas contra el VPH, a pesar de que el VPH está potencialmente relacionado sólo con el uno por ciento, de todos los cánceres cervicales, según algunos informes ( http://washingtonexaminer. com / nodo / … ). La Agencia Food and Drug Administration (FDA), sin embargo, ha señalado que “el VPH no está asociado con el cáncer cervical” en absoluto ( http://www.naturalnews.com/022404.html ).
Sin embargo, la industria de las vacunas a través de sus diversas asociaciones “no lucrativas” y entre el gobierno continúa impulsando la mortal vacuna sobre las jóvenes, las mujeres, y ahora incluso a niños pequeños en todo el mundo, a pesar de que no funciona y puede causar efectos secundarios terribles. Según las últimas cifras publicadas por los Centros de EE.UU. para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), sólo Gardasil ha causado más de 20.000 eventos adversos y 71 muertes conocidas, desde que fue presentado por primera vez ( http://www.cdc.gov/vaccinesafety/ va … ).
Estas cifras son aún más elevadas, si se tiene en cuenta las 26 muertes adicionales encubiertas en documentos de la Agencia de Alimentos y Medicamentos de la Administración (FDA) que fueron expuestos recientemente por Judicial Watch, un grupo de vigilancia pública ( http://www.infowars.com/uncovered-f … ). SaneVax, un grupo que hace un seguimiento de los casos de la vacuna del VPH, dice que hay 23.300 eventos adversos y 103 muertes causadas por las vacunas contra el VPH, hasta la fecha ( http://sanevax.org/ ).
Con todo esto en mente, es preocupante, por decir lo menos, que GAVI esté abogando por que las mujeres y los niños más pobres en el mundo sean sometidos a este veneno químico. Sin embargo, el grupo estaría trabajando en acuerdo con Merck y GSK, para recibir las vacunas a un precio reducido, mientras que el Banco Mundial de las Naciones Unidas se encargará de la emisión de bonos a los países a fin de financiar toda la campaña de la vacuna contra el VPH.
Un comunicado de prensa de GAVI también indica que el grupo impulsará vacunas contra la rubéola junto con las vacunas del VPH. La meta es vacunar a 588 millones de niños contra la rubéola antes del 2015 ( http://www.gavialliance.org/library … ).
Traducción: elnuevodespertar
Fuente: naturalnews

http://elnuevodespertar.wordpress.com/2011/11/30/la-oms-compra-millones-de-vacunas-toxicas-contra-el-vph-para-mujeres-y-ninas-de-paises-del-tercer-mundo/

No hay comentarios:

Publicar un comentario