Buscar en este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

Esto es lo que esta pasando en Israel ahora

Aparentemente son cohetes lanzados contra algunas poblaciones Israelíes, principalmente contra la capital, Tel Aviv.   Pero son alcanzados en su gran mayoría por misiles interceptores, y destruidos en el aire. Eso aparentemente, pero habrá que esclarecer si es un vídeo real de ahora, o un montaje. En cualquier caso, es una situación delicada.

Ultima hora: HAMAS lanza cohetes contra la ciudad de Jerusalén, en un acto bastante extraño se han atrevido a atacar la ciudad santa, tanto para cristianos como para musulmanes y judíos.   Extraño, por que no creí que se atreviesen a hacerlo, por que para ellos, los musulmanes, es un lugar sagrado, y ponen en evidente riesgo, la mezquita de la cúpula de la roca.

Quizás aquí se cumpla la profecia y finalmente sea destruida la mezquita, ya sea por el impacto de un cohete por un error de las milicias de Hamas, o como un atentado terrorista sin esclarecerse su fuente, pero que seria atribuido como consecuencia del actual conflicto Judío-Palestino.

Esto despejaría el camino para la reconstrucción del tercer templo Judío, y así abrir el camino a la reanudación del "continuo sacrificio" y la "abominación desoladora",del que hace tanta referencia la biblia, en los tiempos finales.
 
  • Daniel 12:11 (RVR60)
    Y desde el tiempo que sea quitado el continuo sacrificio hasta la abominación desoladora, habrá mil doscientos noventa días.
  • Daniel 8:11 (RVR60)
    Aun se engrandeció contra el príncipe de los ejércitos, y por él fue quitado el continuo sacrificio, y el lugar de su santuario fue echado por tierra.
  • Daniel 8:12 (RVR60)
    Y a causa de la prevaricación le fue entregado el ejército junto con el continuo sacrificio; y echó por tierra la verdad, e hizo cuanto quiso, y prosperó.
  • Daniel 11:31 (RVR60)
    Y se levantarán de su parte tropas que profanarán el santuario y la fortaleza, y quitarán el continuo sacrificio, y pondrán la abominación desoladora.
  • Daniel 8:13 (RVR60)
    Entonces oí a un santo que hablaba; y otro de los santos preguntó a aquel que hablaba: ¿Hasta cuándo durará la visión del continuo sacrificio, y la prevaricación asoladora entregando el santuario y el ejército para ser pisoteados?

  • S. Mateo 24:15 (RVR60)
    Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
  • S. Marcos 13:14 (RVR60)
    Pero cuando veáis la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel, puesta donde no debe estar (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea huyan a los montes.
 

http://www.facebook.com/pages/ULTIMOS-TIEMPOS/134319246673657?ref=stream 

http://www.facebook.com/photo.php?v=10200098521332416 





No hay comentarios:

Publicar un comentario