Buscar en este blog

jueves, 27 de diciembre de 2012

Crucifican en Egipto a opositores del presidente Mohamed Mursi, cristianos en peligro

Informes recientes que surgen de Egipto indican que grupos partidarios de la Hermandad Musulmana están crucificando opositores del presidente Mohamed Morsi, creando un pánico en las comunidades religiosas minoritarias.

Varias agencias de noticias del Medio Oriente están confirmando los informes de que algunos de los agentes de la Hermandad Musulmana han "crucificado ha quienes se oponen el presidente egipcio, Mohamed Morsi, dejándolos desnudo en los árboles en frente del palacio presidencial, mientras que abusan de los demás".

"Es alguien que está resistiendo al nuevo gobierno ... En este caso particular, las personas a las que atacaron y crucificaron eran manifestantes seculares molestos debido a la campaña hostil Morsi contra los medios", dijo Raymond Ibrahim, un hombre con el Foro de Oriente Medio y el Proyecto de Investigación sobre El terrorismo, según Al noticias Khabar.

Cristianos egipcios y de otras minorías religiosas están sometidos a esta forma arcaica de ejecución porque los musulmanes radicales están siguiendo la doctrina islámica, que permite a los enemigos de Alá para ser crucificado.

"La crucifixión es un castigo, estipulado en el Corán y por lo tanto una parte obligatoria de la Sharia . Ha sido un castigo tradicional en el Islam desde el principio, aunque no es exclusivamente islámica. Los romanos lo utilizaron también" comenta Clara López del Centro de Política de Seguridad Fellow Senior.

López también emitió una advertencia a los cristianos para salir del país, ya que ella está preocupada de que la situación continuará deteriorándose y que más sangre será derramada.

"Los coptos deben salir de Egipto tan pronto como sea posible, esperamos que las cosas continúen deteriorándose, tal como lo hicieron en Alemania y los Judios de Europa a partir del 1930", dijo López dijo. www.AcontecerCristiano.Net

No hay comentarios:

Publicar un comentario