Buscar en este blog

sábado, 22 de diciembre de 2012

Pirámide oscura oculta en Alaska


piramide en alaska
Pirámide Alaska/Ilustración para acompañar texto
Una pirámide en Alaska de origen desconocido podría estar detrás de la reciente prueba nuclear "subcrítica" o subterránea de Estados Unidos en el estado de Nevada, se emitió un comunicado oficial sobre su detonación el día 6 de Diciembre.
La existencia de una pirámide en Alaska nos traslada a la década de los años 90 cuando una prueba de china subterránea de explosión nuclear, saco a la luz la existencia de una pirámide en Alaska enterrada, gracias al experimento de geólogos y sismólogos que aprovechando la deflagación nuclear subterránea en 1992 y siguiendo las ondas subterráneas por medio de dispositivos sísmicos para estudiar la corteza terrestre, lograron descubrir una estructura piramidal enterrada en Alaska. La extraña noticia no tuvo mucha trascendencia, además de que los Estados Unidos nunca dieron a conocer los informes oficiales como suele ocurrir en estos casos.
Han pasado 20 años desde el informe de los geólogos y sismólogos que realizaron el supuesto descubrimiento de una extraña pirámide en Alaska subterránea, la ubicación que dieron en 1992 de tal estructura piramidal fue entre el Monte McKinley y la ciudad de Nome en Alaska.
No hace mucho en la zona comprendida curiosamente por los ríos Charley y Yukón en la frontera con Canadá, un área que es de preservación natural, una gran explosión perturbo la tranquilidad de esa región. De momento y según un noticiero local, nadie pudo acceder al lugar de la explosión, pero imagenes tomadas desde avión han sacado a relucir como unas pequeñas oberturas que están desprendiendo vapor o humo, como si se tratara del surgimiento de un mini volcán desconocido hasta hoy.
piramide en alaska
Foto aérea zona afectada por explosión misteriosa en Alaska
Los informes de las estaciones sísmicas rusas del Ártico, dieron a conocer hace pocos días que el día 27 de Septiembre una estructura piramidal fue descubierta a consecuencia de la explosión en la zona de los ríos Charley y Yukón en Alaska, además volvió a ser confirmada después de la detonación del día 6 de Diciembre en el área de Nevada en los Estados Unidos de la prueba nuclear subterránea, dado que las ondas sísmicas pudieron ser detectadas por los sismólogos rusos y todas partes del planeta, dejaron al descubierto de nuevo una pirámide en Alaska bajo la superficie.

triangulo de alaska
Los investigadores de los Estados Unidos de este tipo de anomalías que en muchos casos son ocultados por el gobierno, han bautizado a la estructura como "la pirámide oscura". La periodista e investigadora Linda Moulton Howe, que fue la ganadora de un premio Emmy, además muy popular por sus investigaciones, en su informe de 2012 se puede destacar, "la actualización de la pirámide oscura". En este informe destaca la asombrosa investigación que señala el área conocida como "triángulo de Alaska", como una zona de desapariciones de aviones, barcos y muchas personas, según un calculo estimado unas 16000 personas han desaparecido en esta zona desde 1988.

Volviendo a la prueba nuclear realizada en Nevada, dado que las pruebas de este tipo de explosiones nucleares esta totalmente prohibido, una pequeña explosión que no provoca reacción en cadena es totalmente aceptable por el "Tratado de Prohibición Completa de los Ensayos Nucleares", de todos modos los Estados Unidos no permiten el acceso al área de las pruebas nucleares a los inspectores desde finales de los años 90. Por lo que no existe forma de afirmar que no hayan realizado una prueba atómica mayor de la confirmada oficialmente.
Para que el presidente Obama haya decidido realizar este tipo de pruebas, las conclusiones a las que se puede llegar es que pretenden volar la pirámide de Alaska, o que realizan este tipo de pruebas para escanear lo que existe bajo tierra, tambien se puede llegar a la conclusión de que un peligro inminente esta cerca y cabe estar preparado por si hubiera que utilizar este tipo de armamento. La información es confidencial y el comunicado de prensa publicado el día 6 de Diciembre tan solo decia lo siguiente, "esta prueba es realizada para reunir datos científicos que proveerán información crucial para mantener la seguridad y efectividad de las armas nucleares de nuestra nación". Puede ser interpretado de la forma que usted quiera.

La información de este articulo de la pirámide en Alaska es de difícil credibilidad, más bien parece de ciencia-ficción, pero como todos conocerán el dicho, " aveces la realidad supera la ficción", creí que la información podía ser de su interés.
Al igual que ocurrió con la difusión de una foto hace varios meses por Internet que supuestamente afirmaba la existencia de pirámides en la Antártida, pero todo quedo ahí olvidado como suele ocurrir con este tipo de cosas.
Su opinión también me parece interesante, ¿que piensa usted?, ¿fraude?, ¿imaginación?, ¿información falsa y manipulada?, ¿realidad ocultada?, deje su comentario, la información adicional siempre es bien recibida en Enigmas y Misterios.

http://enigmasmisterio.blogspot.com/2012/12/piramide-en-alaska-ocultada.html

1 comentario:

  1. Parece que existe desde tiempos antediluvianos una red de pirámides diseminadas por los puntos energéticos del planeta. Nadie sabe que utilidad tenían, pero parece que en estos últimos se están empezando a activar.

    ResponderEliminar