Buscar en este blog

lunes, 21 de enero de 2013

¿Es Mohammed Morsi el Rey del sur?

En Egipto gobiernan los "Hermanos Musulmanes" desde el año pasado, con su representante Mohammed Morsi.   Este individuo antes de tomar protesta como presidente dio una conferencia multitudinaria, creo que en la plaza Tahrir (donde lo del jinete montando el caballo blanco), ahí hacia un llamado a recuperar jerusalén para ellos.   Pedía tomar las armas y marchar a jerusalén no importando los millones de muertos, comparando estos "mártires" con el grupo terrorista palestino Hamas




Una vez en el poder,  Mohammed Morsi comunico a los Medios informativos internacionales que iba a revisar los tratados de paz que Egipto tenia con Israel.

Estos mismo hermanos musulmanes son los mismos que están detrás de la mayoría de los movimientos revolucionarios en varias naciones Islámicas, destacando el caso de Siria, Yemen, y Sudan.   Pero principalmente Siria, por que representa un punto de inflexión en la geopolítica regional del Medio Oriente.

También estos hermanos musulmanes son los principales instigadores a la persecución y exterminio de los cristianos en esos países.    A la vez que son también ellos los principales promotores de la implantación de la ley conocida como Sharia en esas naciones Musulmanas.

Creo que todo esto configura la profecía de Daniel 11:21 en adelante; La profesia conocida como la guerra entre el Rey del sur y el Rey del norte.

El Rey del sur es una confederacion de naciones musulmanas y árabes, creo que será liderada por miembros de los hermanos musulmanes.   Esta confederacion musulmana buscara la destrucción del estado de Israel.   Esto es lo que prometió Mohammed Morsi en su discurso citado, y es una deseo de todo este movimiento, que son los que derrocaron a el presidente Mubarak y los que alimentan las guerras civiles de la mal llamada Primavera árabe.


Pero ellos son financiados en gran parte desde el exterior, por la OTAN, liderada por los EEUU.  

A este líder Islámico que gobernara sobre esta confederacion, llamada en la Biblia el Rey del sur, sera conocido por ellos como el Ad-Dajjal, esto es, el anticristo.  Aunque al principio lo creerán el Imán Mahdi, pero después se darán cuenta que no es el.    Entonces se presentara el anticristo verdadero (La bestia primera del libro de Revelaciones 13:1-10), y les propondrá un tratado de paz con Israel y la OTAN.  Entonces ellos le aceptaran como su mesías el duodécimo Imán, el Imán Mahdi

http://mauriciosg.blogspot.mx/2013/01/es-mohammed-morsi-el-rey-del-sur.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario