Buscar en este blog

martes, 12 de febrero de 2013

BENEDICTO XVI : ANUNCIÓ SU RENUNCIA UN DÍA 11

Nunca ningún jefe vaticano había renunciado a su puesto por motivos de salud... interesante.

Tomo nota que el interés de esto solamente redunda en cuestiones escatológicas. Por lo demás, lo que haga ese hombre y los que son como él, nada me importa, ya que son representantes de la más grande de las mentiras y engaños sobre la tierra.

Veamos un poco acerca de este posible precursor del Falso Profeta de Apocalipsis 13: 11ss

BENEDICTO XVI (2005-2013) De nombre común Joseph Alois Ratzinger, nacido Marktl am Inn en Baviera (Alemania), fue elegido como el 265º papa el 19 de abril de 2005 por los cardenales que votaron en el cónclave del 2005 tras el fallecimiento de Juan Pablo II.
Ratzinger había sido nombrado cardenal por Pablo VI en 1977 y sirvió como asesor teológico durante el Concilio Vaticano II. En 1981 fue nombrado prefecto de la Congregación para la Doctrina de la Fe, (el sucesor del Santo Oficio o Santa Inquisición) por Juan Pablo II, quien lo nombró Decano del Colegio Cardenalicio y, como tal, cardenal-obispo de Ostia en 2002.

Ha estado trabajando arduamente hacia “la construcción de un Nuevo Orden Mundial” y ya todos a estas alturas sabemos lo que en realidad significa ese manido “Nuevo Orden Mundial”; el Orden del Anticristo. En abril de 2005, Ratzinger fue incluido en la lista de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time.
Joseph Ratzinger, se convirtió en Abril del 2005 en el primer papa alemán después de casi mil años, y no hay que olvidar que (Baviera) Alemania, es la cuna del nazismo, y que Adam Weishaupt, jesuita de alto rango, “inició” de puertas para afuera allí la orden de los Illuminati en 1776 (realmente los Illuminati son obra de los jesuitas).

Es sabido que esta organización – junto con muchas más y operando piramidalmente - desde sus inicios promueve el establecimiento de un gobierno de orden mundial, llamado Nuevo Orden Mundial (Novus Ordo Seclorum), y que una vez establecido dicho orden mundial, entonces Lucifer presentaría a todos al gran mesías para todas las religiones.

Esta organización hoy en día es sumamente influyente en todos los poderes políticos del mundo, y tiene dominio total de la deuda externa del planeta tierra; en otras palabras las instituciones bancarias están subordinadas a ellos, así como los gobernantes políticos de las naciones. Esta organización se le conoce como la principal de la masonería, y su dios es Lucifer – es decir – el diablo (aunque no lo reconozcan así); son por tanto, luciferinos.
Ratzinger cambió su discurso desde los tiempos en que era jefe de la Inquisición hasta ser jefe del Vaticano. Los esfuerzos de ese hombre hacia la causa ecuménica hubieran sido increíbles de pensar, sólo unos pocos años atrás.

Benedicto XVI ha sido el primer papa en visitar la Cúpula de la Roca, uno de los lugares más sagrados del Islam. Benedicto XVI se convirtió en el primer papa que entrara en la mezquita de la Cúpula de la Roca, en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén. El papa fue recibido a la entrada de la mezquita por el Gran Mufti de Jerusalén, Mohammed Hussein. El papa se descalzó para entrar en el lugar de oración musulmana. Benedicto XVI pronunció después un discurso en la Explanada de las Mezquitas, ante altos responsables religiosos musulmanes.Todo esto hubiera sido absolutamente inverosímil históricamente hablando.

Todo ello redunda en algo absolutamente novedoso en el catolicismo desde el Concilio Vaticano II, y obedece a la consecución del plan B jesuita, que se corresponde con lo que el libro de Apocalipsis nos muestra, acerca de la unión de las religiones en una gran iglesia mundial, y a la cabeza ese hombre de pecado que exaltará al cristo de Satanás (Ap. 13: 11ss).

¿Será Ratzinger el Falso Profeta? Obviamente ya no. ¿Me atreveré a pensar que el próximo falso obispo de Roma lo llegue a ser? Una cosa es verdad; el tiempo es extremadamente corto ya.

Miguel Rosell Carrillo, pastor de Centro Rey, Madrid, España.
11 de Febrero de 2013
www.centrorey.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario