Buscar en este blog

jueves, 20 de octubre de 2022

Al menos dos cazas MiG-31 volaron a lo largo de la frontera de Bielorrusia y Ucrania



La aparición en la frontera de Bielorrusia y Ucrania de dos combatientes que son portadores de misiles hipersónicos "Daga" asustó a Kiev.

Hace aproximadamente una hora y media, al menos dos cazas MiG-31 fueron levantados hacia el cielo desde la base aérea de la Fuerza Aérea Bielorrusa en Machulishchi, que se dirigió bruscamente hacia la frontera con Ucrania. Los aviones de combate asustaron tanto a los ucranianos que se anunció una alerta de ataque aéreo en parte del país, aunque no se informó de lanzamientos de misiles, lo que obviamente indica que Kiev es muy consciente de las consecuencias de un ataque masivo con misiles hipersónicos Kinzhal.

Por el momento, no hay evidencia confiable de que los cazas MiG-31 lanzaran misiles, sin embargo, el avión de combate hizo varias maniobras muy extrañas, que definitivamente asustaron a Kiev.

Al mismo tiempo, se reveló un hecho muy negativo: los ciudadanos bielorrusos informaron rápidamente a Ucrania sobre el despegue de aviones de un aeródromo militar, lo que le permitió prepararse para la defensa contra los ataques con misiles.

Hasta ahora, se ha informado de aproximadamente tres veces el uso de misiles hipersónicos "Daga" durante la operación militar especial, sin embargo, se desconoce si tales misiles fueron entregados a Bielorrusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario