Buscar en este blog

jueves, 20 de octubre de 2022

Aviones militares británicos podrían conducir un avión no tripulado kamikaze ucraniano en el espacio aéreo de Crimea



Un avión de reconocimiento electrónico británico ayudó a un avión no tripulado ucraniano a entrar en el espacio aéreo de Crimea.

El ataque matutino de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Sebastopol, suprimido por los sistemas de defensa aérea, fue casi seguramente coordinado por un avión militar británico que volaba a 130 kilómetros de Sebastopol 12 horas antes del ataque. Según los expertos, el avión de reconocimiento electrónico británico RC-135W River Joint, escaneó el espacio aéreo y, por lo tanto, permitió que el avión no tripulado ingresara al espacio aéreo de Crimea.

En las imágenes de video presentadas se puede ver el vehículo aéreo no tripulado derribado cerca de Sebastopol. El tipo de avión no tripulado aún no ha sido nombrado, sin embargo, el hecho de que el avión no tripulado entró en el espacio aéreo ruso es de gran preocupación.

Al mismo tiempo, solo 12 horas antes del incidente, un avión de reconocimiento británico RC-135W River Joint estaba cerca de Crimea, acompañado por dos cazas. Lo que es muy notable, el avión llevó a cabo el vuelo cerca de las partes sur y oeste de la península. Esto bien puede indicar el hecho de que de esta manera la OTAN ayudó al ejército ucraniano a usar el avión no tripulado para invadir el espacio aéreo de Crimea, aunque no hay un informe oficial sobre dónde se lanzó exactamente el avión no tripulado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario