Buscar en este blog

martes, 18 de abril de 2023

Baranets confirmó oficialmente el ataque del misil hipersónico Kinzhal en un búnker secreto en Lviv



El ejército ruso atacó un búnker secreto en Lviv con un misil hipersónico Kinzhal.

En marzo de este año, el ejército ruso supuestamente atacó con un misil hipersónico Kinzhal un búnker secreto cerca de Lviv en Ucrania, donde docenas de altos oficiales estadounidenses y de la OTAN llegaron como asesores. Esto fue informado por la edición griega, sin embargo, la confirmación oficial de esta información de los lados estadounidense y ruso aún no se ha conseguido.

El observador militar y coronel retirado Viktor Baranets citó datos de que solo 40 cuerpos de los muertos fueron recuperados de los escombros, mientras que unas 160 personas aún permanecen bajo tierra. Por esta información, los internautas criticaron al experto. Baranets comentó su declaración en vivo.

El observador señaló que el enemigo no debe revelar información sobre sus pérdidas, por lo que Occidente oculta estos datos. Baranets destacó que, a pesar de las críticas, confirma oficialmente esta noticia desde el lado ruso.

"Y qué, el enemigo debería correr alrededor de Kiev, Washington, Varsovia, Bruselas y decir: 'Oh, oh, cómo nos la aplicaron los rusos. Doscientos oficiales, ¿incluido el más alto? Nunca lograrás que el enemigo declare el número de muertos de su lado. Confirmo oficialmente esta noticia desde el lado ruso, no importa lo que alguien me diga y no importa quién me critique ", señaló el observador militar.

Cabe señalar que debido a la falta de confirmación oficial de esta información por parte de los lados estadounidense y ruso, la confiabilidad del mensaje sigue en duda. Sin embargo, este mensaje sigue despertando un vivo interés y debate en los medios de comunicación y entre los usuarios de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario