Buscar en este blog

martes, 18 de abril de 2023

El Pentágono está preocupado por los problemas con los últimos cazas F-35 de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos



Estados Unidos tiene serios problemas con el caza estadounidense F-35.

El columnista David Narmania informa que el caza estadounidense F-35 se ha enfrentado a serios problemas técnicos que impiden su uso exitoso en condiciones de combate. El experto señaló que las "enfermedades infantiles" de la tecnología han llevado al hecho de que menos de un tercio de los aviones comprados por los aliados de Estados Unidos pueden realizar todas las tareas que se les asignan.

Inicialmente, se planeó ensamblar hasta 3500 cazas F-35, sin embargo, el proceso de ensamblaje resultó ser difícil debido al aumento en el número de unidades defectuosas. Como resultado, solo el 36% de todos los aviones ensamblados son completamente utilizables.

El principal problema del F-35 fue un defecto en la planta de energía. Además, los aviones tienen dificultades para cambiar a velocidad supersónica, lo que conduce a daños en la piel y una disminución del sigilo. Los pilotos también experimentan hipoxia debido a un mal funcionamiento del sistema de suministro de oxígeno y problemas con la pantalla del casco.

Los fabricantes están trabajando para abordar las deficiencias, sin embargo, estos esfuerzos implican mayores costos y posibles retrasos en la implementación de los contratos. Los expertos continúan monitoreando la situación y evaluando el impacto de los problemas en la capacidad del F-35 para realizar sus misiones de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario