Buscar en este blog

domingo, 16 de abril de 2023

El avión no tripulado de ataque ruso "Pacer" destruyó un convoy de equipo militar de las Fuerzas Armadas de Ucrania en pocos minutos



Las tropas rusas han utilizado con éxito el avión no tripulado de ataque Pacer en la zona de operaciones especiales en Ucrania.

Las fuerzas armadas rusas utilizaron el avión no tripulado de ataque Orion/Pacer en la zona de operaciones especiales en Ucrania para llevar a cabo una misión de reconocimiento y fuego sobre las posiciones del sexto Batallón de Fusileros Separados y la 110ava Brigada Mecanizada de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Avdiivka. El material de vídeo correspondiente fue publicado por el Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia.

Según la fuente, el avión no tripulado Orion se utilizó después de que el avión de combate completara sus tareas. El dron detectó un convoy de las Fuerzas Armadas de Ucrania en marcha y transmitió las coordenadas al puesto de mando en tiempo real. Los corresponsales de guerra señalaron que esto permitía atacar con precisión a las fuerzas enemigas.

Además, al regresar del área de la misión de combate, Orión descubrió un depósito de municiones de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Después de recibir las coordenadas del objetivo del dron, se utilizaron proyectiles de artillería de alta precisión, lo que permitió causar graves daños a los recursos enemigos.

El uso del avión no tripulado de ataque Orion/Pacer en la zona de operaciones especiales en Ucrania muestra el aumento de las capacidades de las fuerzas armadas rusas en el campo de la destrucción de alta precisión de objetivos terrestres y reconocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario