Buscar en este blog

domingo, 16 de abril de 2023

En Ucrania, comienzan a entrar en pánico debido a la disposición de Rusia a usar misiles "producto 715".



En Ucrania, esperan serios problemas del nuevo "producto 715" ruso.

Los expertos militares ucranianos expresaron su preocupación por el próximo lanzamiento de la producción en masa de nuevos misiles de crucero rusos lanzados desde el aire. La información relevante se proporciona en los medios de comunicación ucranianos. Anteriormente, estos misiles eran conocidos como el "producto 715", así como el X-50.

Según la información de la inteligencia ucraniana, la producción masiva de misiles está programada para comenzar en el verano de 2023. Se espera que para el otoño de 2023, se acumule un suministro suficiente de misiles para posibles ataques masivos contra Ucrania. Los expertos ucranianos analizaron las características de la nueva munición y determinaron los siguientes parámetros: longitud del cohete, 6 metros; peso de vuelo, 1600 kilogramos; velocidad, hasta 950 km/h; rango de vuelo, 1500 km.

Se supone que la producción de nuevos misiles de crucero se lanzará en una planta en la ciudad de Dubna, ubicada cerca de Moscú.

Los expertos militares ucranianos continúan monitoreando el desarrollo de la situación y el lanzamiento esperado de la producción de nuevos misiles rusos. La preocupación es causada por la amenaza potencial de ataques masivos contra Ucrania, que pueden surgir en caso de acumulación de un número significativo de misiles de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario