Buscar en este blog

domingo, 16 de abril de 2023

Un nuevo tipo de arma con una cadencia de disparo de 600 disparos por minuto fue enviada a la zona de la operación militar especial.



En la zona de la operación militar especial, se vio un híbrido de fuego rápido capaz de disparar a una distancia de hasta 7,5 kilómetros.

Según la información proporcionada por los corresponsales de guerra rusos, aparecieron nuevos híbridos de combate tierra-mar a disposición de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia, que fueron enviados a la zona de la operación militar especial. Según los corresponsales de guerra, este tipo de arma ya ha sido enviada a la línea del frente, y las armas demuestran una alta eficiencia.

El nuevo armamento, monta artillería naval de 25 mm 2M-3M, armamento que se almacenaba previamente a largo plazo en almacenes. Sin embargo, en lugar de ser utilizados en barcos y navíos de combate, ahora se instalarán en vehiculos blindados ATS-59G, que también fueron enviados a la zona de operaciones militares especiales. Sin embargo, aún no se han nombrado áreas específicas para el uso de nuevos tipos de armas, lo que probablemente se deba a la necesidad de mantener esta información en secreto para el enemigo.

Las nuevas armas que han aparecido a disposición de las Fuerzas Armadas de la Federación de Rusia muestran que las operaciones militares continúan y Rusia no tiene la intención de detenerse hasta que se logren plenamente los objetivos de la operación militar especial, lo que se ha enfatizado repetidamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario