Buscar en este blog

domingo, 16 de abril de 2023

Los guardias fronterizos repelieron un ataque con aviones no tripulados en la región de Belgorod, derribando tres aviones no tripulados



Los guardias fronterizos rusos repelieron un ataque con aviones no tripulados en la región de Belgorod.

Los guardias fronterizos de la región de Belgorod hicieron frente con éxito a la tarea de aterrizar tres drones de reconocimiento ucranianos que intentaban penetrar en el territorio de Rusia. El primer avión no tripulado fue visto en el distrito de Graivoron alrededor de las 9:30 a.m., y se le obligó a aterrizar en el suelo con la ayuda de armas electrónicas. El helicóptero no explotó, y supuestamente fue lanzado desde la aldea de Mayskoye en la región de Sumy. El segundo dron fue visto alrededor de las 12:30 cerca de la aldea de Shchetinovka en el distrito de Belgorod, a solo 50 metros de la frontera, y también aterrizó con éxito. El tercer explorador, que también estaba sin explosivos, fue visto en el distrito de Graivoron aproximadamente una hora después del segundo, y fue plantado cerca de la aldea de Gorki.

Todo lo que sucedió fue sin destrucción y víctimas.

Anteriormente informamos sobre cómo los guardias fronterizos de Bryansk usaron armas electrónicas para volar un avión no tripulado enemigo en el cielo para proteger a la población civil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario