Buscar en este blog

viernes, 21 de abril de 2023

El ejército ruso desató ataques de "Meteoritos" y "Solntsepyok" contra las posiciones avanzadas de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Paracaidistas rusos destruyen las fortificaciones de los militantes ucranianos con la ayuda de los sistemas de lanzallamas pesados "Solntsepek" y UR-77 "Meteorito".

A disposición de Avia.pro periodistas había imágenes de video del uso en combate de sistemas de lanzallamas pesados "Solntsepek" y lanzacohetes autopropulsados para desminar UR-77 "Meteorito" en la lucha contra las fortificaciones del ejército ucraniano. Los paracaidistas rusos del Regimiento de la Guardia del Mar Negro de la 76ª División Aerotransportada de Pskov de las Fuerzas Armadas rusas están utilizando activamente este tipo de armas para destruir fortalezas y personal de unidades ucranianas en el territorio del bosque de Kreminna.

Las imágenes de video publicadas filmadas por el avión no tripulado de reconocimiento muestran poderosas explosiones de proyectiles termobáricos, artillería de regimiento y BMD-2 terrestre en el bosque de Kreminna. Los militares de las Fuerzas Armadas de Ucrania organizaron una gran cantidad de fortalezas bien fortificadas en este territorio.

El uso de proyectiles termobáricos y otros tipos de armas ha demostrado su eficacia en la lucha contra el enemigo. Las explosiones de proyectiles termobáricos no dejan a los militares ucranianos ninguna posibilidad de desertar de sus posiciones, asegurando la destrucción de las fortificaciones enemigas.

El sistema UR-77 "Meteorito" es un vehículo de ingeniería soviético y ruso equipado con proyectiles de desminado, diseñado para crear pasajes en campos minados y destruir fortificaciones terrestres enemigas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario