"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
domingo, 16 de abril de 2023
El ejército ruso ha creado un sistema de guerra electrónica con un alcance de supresión de 36 mil kilómetros para combatir satélites
Los desarrolladores rusos han creado un nuevo sistema de guerra electrónica para suprimir naves espaciales en órbita geoestacionaria.
Los especialistas rusos han desarrollado un sistema avanzado de guerra electrónica (EW) que puede suprimir y desactivar naves espaciales en órbita geoestacionaria ubicadas a una altitud de unos 36 mil kilómetros sobre el nivel del mar, dijo una fuente informada a RIA Novosti con motivo del Día del Especialista de guerra electrónica.
Aunque los detalles sobre el nuevo sistema de guerra electrónica aún no se han revelado, se informa que la potencia de sus emisores a corto alcance permite no solo suprimir, sino también desactivar irrevocablemente la electrónica enemiga. La guerra electrónica implica influir en los sistemas electrónicos del enemigo, como estaciones de radar, sistemas de comunicación y otros medios, con la ayuda de interferencias o radiación electromagnética. Como resultado de tales influencias, los dispositivos fallan temporalmente o dejan de funcionar correctamente.
Una versión particular de la guerra electrónica es la llamada destrucción electrónica, cuando hay una destrucción física de los sistemas de objetivos enemigos, por ejemplo, por sobrecalentamiento. Las fuerzas armadas rusas están equipadas con varios sistemas de guerra electrónica, incluidos sistemas como Krasukha, Moskva, Infauna, Leer, Triada y otros.
Los sistemas de guerra electrónica también se utilizan en la zona de la operación militar especial en Ucrania. La creación de un nuevo sistema de guerra electrónica para suprimir naves espaciales en órbita geoestacionaria subraya el desarrollo continuo de esta importante área de defensa y seguridad de Rusia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario