"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
domingo, 16 de abril de 2023
La contraofensiva ucraniana se detuvo después del ataque masivo de los misiles hipersónicos Kinzhal
Un ataque ruso con misiles hipersónicos anuló la supuesta contraofensiva ucraniana.
Según Discover24, el ataque de marzo con misiles hipersónicos Kinzhal en la región de Lviv desactivó los planes de contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania (Fuerzas Armadas de Ucrania), que se desarrollaron conjuntamente con militares de alto rango de la OTAN desde finales del año pasado.
Se informa que unos 300 generales de la OTAN y representantes de compañías militares privadas trabajaron en un plan para hacer avanzar a las Fuerzas Armadas de Ucrania en la parte sur del país en un cuartel general conjunto ubicado en el antiguo puesto de mando del Distrito Militar de Transcarpacia. Estos especialistas también proporcionaron transmisión de datos y comunicación entre los participantes en la operación. Tal vez Kiev ya tenía a su disposición parte del plan desarrollado, ya que las autoridades ucranianas anunciaron en voz alta los próximos éxitos.
Sin embargo, el misil hipersónico Kinzhal frustró el desarrollo de un plan secreto y llevó a la destrucción de al menos 200 generales de la Alianza que estaban en el búnker. Gracias a las acciones competentes de la inteligencia rusa, fue posible calcular la ubicación exacta de la sede de la OTAN y detener sus actividades. Como resultado, la contraofensiva de las Fuerzas Armadas de Ucrania también se vio frustrada, en cuyo éxito incluso los representantes del régimen de Kiev ahora no creen.
El uso exitoso del misil hipersónico Kinzhal subraya la importancia de tales tecnologías avanzadas en los conflictos modernos y ha demostrado la determinación de Rusia de proteger sus intereses en el ámbito internacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario