Buscar en este blog

martes, 18 de abril de 2023

El ejército ruso organizó una picadora de carne de artillería para un tanque ucraniano que intentaba abrirse paso.



El ejército ruso repelió con éxito un contraataque inesperado de un tanque ucraniano.

Durante la confrontación en curso, el tanque ucraniano T-64 intentó abrirse paso hacia las posiciones del ejército ruso. Moviéndose a una velocidad muy alta, el vehículo de combate intentó atravesar el área controlada por la artillería rusa, sin embargo, el ejército ruso demostró claramente a las Fuerzas Armadas de Ucrania que tales intentos son absolutamente inútiles, organizando un verdadero infierno de artillería para la tripulación del tanque ucraniano.

En las imágenes de video a disposición de Avia.pro periodistas, se puede ver cómo un tanque ucraniano está tratando de romper la franja controlada por artilleros rusos a gran velocidad. Los dos primeros ataques no causan ningún daño al vehículo de combate, sin embargo, como resultado de los ataques posteriores, el tanque de las Fuerzas Armadas de Ucrania fue dañado y notablemente ralentizado. Con dos ataques posteriores más, el vehículo de combate del ejército ucraniano fue destruido con éxito: el proyectil golpeó exactamente el estante de municiones, lo que instantáneamente causó la detonación de municiones y literalmente rasgó el tanque con una poderosa explosión.

Esta está lejos de ser la primera vez que las Fuerzas Armadas de Ucrania han descuidado el poder de la artillería rusa, lo que ha provocado graves pérdidas de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

No hay comentarios:

Publicar un comentario