Buscar en este blog

martes, 18 de abril de 2023

Los artilleros rusos colocaron con precisión 4 proyectiles directamente en el refugio del ejército ucraniano


El refugio de las Fuerzas Armadas de Ucrania se convirtió en un enorme cráter después de cuatro ataques de alta precisión por parte de artilleros rusos.

El primer disparo preciso de una instalación de artillería fue suficiente para que el refugio, en el que se encontraban los militares ucranianos, fuera seriamente dañado. El dugout ya ha dispersado el dugout dentro de un radio de varias decenas de metros, a pesar de que los troncos utilizados para su dispositivo pesan unos cien kilogramos. Con dos golpes más precisos, los artilleros rusos terminaron la fortificación del ejército ucraniano, como resultado de lo cual el área fortificada dejó de existir como tal.

Los expertos llaman la atención sobre el hecho de que todos los ataques del ejército ruso cayeron literalmente en el mismo punto con una desviación de no más de un metro, lo que indica el profesionalismo de los combatientes rusos, así como la alta eficiencia de las armas de artillería modernas.

Hoy en día, la artillería es uno de los principales medios de confrontación, lo que permite suprimir con éxito tanto las áreas fortificadas del ejército ucraniano, como los grupos de ataque enemigos que intentan contraatacar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario