Buscar en este blog

martes, 18 de abril de 2023

El "Lancet" ruso destruyó un barco de las Fuerzas Armadas de Ucrania, durante un intento de apoderarse del ZNPP


Las Fuerzas Armadas rusas descubrieron lanchas patrulleras de las Fuerzas Armadas de Ucrania e impidieron una operación para apoderarse de la central nuclear de Zaporozhye.

Las fuerzas armadas rusas encontraron lanchas patrulleras de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el Dnieper cerca de Zaporizhzhia, que no solo patrullaban el río, sino que también preparaban una operación para apoderarse de la central nuclear de Zaporizhzhia.

El operador del vehículo aéreo no tripulado (UAV) dijo que tales barcos podrían crear serios problemas para la guardia costera debido a su armamento con ametralladoras pesadas y otras armas. En este sentido, se decidió destruir el objetivo de superficie.

Para destruir el barco, se utilizó el dron kamikaze de The Lancet, que dio un golpe preciso al barco. Aunque el barco no se hundió, perdió la capacidad de moverse. Como resultado, la tripulación se vio obligada a abandonar el barco con urgencia.

Vale la pena señalar que los drones de The Lancet destruyen con éxito vehículos blindados enemigos, incluidos los montajes de artillería autopropulsados (ACS), los vehículos de combate de infantería y los vehículos blindados de transporte de personal al estilo de la OTAN. El uso de tales drones permite al ejército ruso contrarrestar eficazmente las amenazas y prevenir operaciones potencialmente peligrosas.

El dron Lancet es un vehículo aéreo no tripulado kamikaze ruso (UAV) desarrollado por la compañía Kalashnikov. The Lancet está diseñado para llevar a cabo misiones de reconocimiento, así como para atacar objetivos enemigos terrestres y de superficie, actuando como un arma de ataque. El dron de The Lancet está equipado con inteligencia autónoma, lo que le permite encontrar e identificar objetivos, así como determinar las rutas más óptimas para su destrucción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario