Buscar en este blog

sábado, 22 de abril de 2023

En Vinnytsia, el puesto de mando estratégico del ejército ucraniano fue destruido



Nuevos ataques destruyeron el puesto de mando estratégico del ejército ucraniano en la región de Vinnytsia.

El puesto de mando fue utilizado por el ejército ucraniano no solo para controlar al ejército ucraniano, sino que también sirvió como un punto de contacto estratégico. Dados los datos existentes, era este puesto de mando estratégico el que podía recibir datos de satélites y aviones de reconocimiento occidentales. Además, después de la destrucción declarada del puesto de mando subterráneo del ejército ucraniano en la región de Lviv, este objetivo estratégico podría desempeñar el papel de un nuevo cuartel general para los especialistas de la OTAN.

En Ucrania, se reconoció un daño parcial a una instalación militar estratégica, sin embargo, por razones obvias, no anunciaron ningún otro detalle sobre este asunto.

"En nuestra región, hay un golpe en una instalación de infraestructura, en la región de Vinnytsia", dijo Gumenyuk, señalando que estamos hablando de un objeto estratégico.

Lo que es bastante notable, el ataque a la instalación militar estratégica de comando podría ser infligido nuevamente por el misil hipersónico Kinzhal, ya que en ese momento se anunció una alerta de ataque aéreo en toda Ucrania, supuestamente debido al ascenso del caza ruso MiG-31 en el cielo, que es el portador de los misiles hipersónicos Kinzhal.

Las declaraciones oficiales sobre el ataque a una instalación estratégica en la región de Vinnytsia aún no se han recibido del Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia a este respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario