Buscar en este blog

miércoles, 23 de octubre de 2013

¿La élite bancaria mundial luciferina espera la llegada de su dios, y amo, reptil?; Lo esperan con una ofrenda de oro

A continuación una nota "conspirativa extrema" de mi parte, poco real, por que dudo de la existencia de los "Annunakis"; prefiero creer (y lo hago) solo en la omnipotencia e omnipresencia de Dios creador (YAHVE).


Un posible motivo,  "imaginativo" de mi parte -pero no por ello despreciable-, es que el oro lo están  guardando para sus "dioses" (la élite financiera mundial que nos gobierna desde la sombra), por que según el escritor Zecharia Sitchin, los antiguos dioses-extraterrestres sumerios necesitaban el oro para pulverizarlo y colocarlo en la atmósfera de su mundo, para así mantener unas condiciones favorables para la vida ahí, y como supuestamente ellos regresan a la tierra cada 3600 años, pues tal vez ese periodo esta por cumplirse, así que el oro serviría como una "ofrenda" para ellos (los "dioses") de vital importancia.

En el billete de un dolar esta la leyenda "In God We Trust" (en dios confiamos), ¿pero quien es ese dios en el que confían los estadounidenses, mas específicamente los que diseñaron el billete de dólar? (La FED, la élite bancaria).   En el mismo billete esta la respuesta, y por supuesto no es el Creador (Yahve); ese dios en el cual confían es el dios que se representa con un ojo de reptil, por que ese es el ojo que se encuentra en la cima de la pirámide inacabada de 13 hileras que esta dibujada en el escudo estadounidense que aparece en el billete de un dolar. Y es en ese dios reptil en el cual confían. Pero, ¿quien es ese dios reptil?, la respuesta esta en la Biblia:


Este ángel capturó al dragón, aquella serpiente antigua que es el diablo, llamado Satanás (apocalipsis 20:2)


Se le llama la "serpiente antigua" por que es el mismo que estuvo en el jardín del edén, es aquel que engaño a Eva y Adan diciéndoles que serian igual a Dios se comían del fruto del conocimiento (prohibido por Dios), y por lo tanto sabrían diferenciar entre el bien y el mal; él es el diablo, satanás, Lucifer el ángel caído. Aquel ángel que fue el mas "perfecto" entre los ángeles de Dios, pero que se lleno de soberbia y quiso ser como Dios, rebelándose contra El.

Y no dudemos que es satanás el "dios" de este mundo, pues en la Biblia esta escrito:

Ahora es el juicio de este mundo; ahora el príncipe de este mundo será echado fuera (S.Juan 12:31)
En los cuales el dios de este siglo (era) cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios. (2 Corintios 4:4)

Se puede observar en estos textos claramente quien es el "dios de este mundo"; Es el mismo dios masonico, el dios del ojo reptil, el es satanás.

Pero ademas, esta la ocasión en que satanás tentó a Jesucristo en el desierto, recordemos aquellos hechos:

Otra vez le llevó el diablo a un monte muy alto, y le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos, y le dijo: Todo esto te daré, si postrado me adorares. Entonces Jesús le dijo: Vete, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él sólo servirás. (S. Mateo 4:8)

Claramente el diablo se muestra como el señor de este mundo, ofreciéndole a Jesús los reinos de la tierra, algo que Jesucristo no negó fueran de el (satanás).   Y para reafirmarlo; Jesús mismo declaro que el príncipe de este mundo es satanas; veamos:

No hablaré ya mucho con vosotros; porque viene el príncipe de este mundo, y él nada tiene en mí.(S. Juan 14:30)

imagen cortesía de http://veritas-boss.blogspot.mx/

imagen cortesía de http://veritas-boss.blogspot.mx/

Lucifer es el dios que los masones representan con el ojo que todo lo ve, el ojo de Osiris, aquel que tiene un ojo de reptil; por se mostró en el jardín del edén como una serpiente, por eso se le quedo ese apodo de "la serpiente antigua", y así fue representado desde la antigüedad, como una serpiente. La misma cultura sumeria lo adoro, y lo represento como una serpiente, por lo mismo su símbolo desde antiguo y hasta la actualidad es un ojo reptil, que es el mismo ojo que esta sobre la pirámide del billete de un dolar. Y como menciona la Biblia; él es un estafador, mentiroso, engañador, que ha hecho creer a los hombres desde tiempos antiguos que el es un dios bueno que busca solo el bien de la humanidad; y es así como se hizo pasar por un dios extraterrestre, llamado en la antigüedad Enki.






El ojo de Horus que todo lo ve, lo vemos hasta en la sopa... la imagen habla por sí misma, es del tribunal superior de trabajo en Brasilia... Brasil. El ojo de lucifer está en donde menos imaginas. Fuente de la imagen




"el ojo que todo lo ve" en el auditorio del poder legislativo de México en la época del presidente Juarez


Algo que da una cierta validez a esta especulación mía, es que los antiguos indígenas (antes de la conquista europea) no le daban gran valor al oro (tenia solo valor religioso), por que para ellos el oro era propiedad de los dioses; así que el oro solo lo utilizaban para adornar sus templos donde adoraban a sus dioses, y tenían la creencia de que esos dioses regresarían en algún momento por ese oro. Esa es la razón de por que tan fácilmente aceptaron en un primer momento a los europeos (españoles y portugueses básicamente), por que creyeron que eran esos dioses que regresaban a visitarlos, por que venían a llevarse ese oro que ellos les guardaban; por eso es que recibieron a los europeos con ofrendas de oro, por que creían que a eso venían (que efectivamente vinieron por eso, pero no por las razones que los indígenas esperaban).

No hay comentarios:

Publicar un comentario