Buscar en este blog

domingo, 16 de abril de 2023

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas lanzaron un ataque preciso con una bomba de planificación en la ubicación de las Fuerzas Armadas de Ucrania



Los residentes de la región de Zaporozhye mostraron el ataque de una bomba de planificación en la ubicación de las Fuerzas Armadas de Ucrania.

Un testigo filmó un ataque contra la ubicación de un batallón de reserva y una compañía de apoyo de la 65ava Brigada Mecanizada de Lviv de las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU) en el pueblo de Orekhove, región de Zaporizhzhia. Como resultado del impacto de la bomba de planificación FAB-500 con un módulo de planificación y corrección controlada (UMPK), se produjo un incendio en la ubicación del enemigo, lo que causó una tormenta de emociones entre el campesino local.

El ataque a las reservas de las tropas ucranianas en la dirección de Zaporizhzhia tuvo lugar justo antes de la noche. El Ministerio de Defensa de la Federación de Rusia, en su informe diario sobre la realización de la Operación Militar Especial (SVO), informó de 14 salidas de aviones de combate en esta área. Además de la ubicación del personal enemigo, fue posible atacar un depósito de municiones cerca de la aldea de Chervonaya Krinitsa.

En esta dirección, las tropas ucranianas sufren regularmente pérdidas, sin tener tiempo para comenzar las hostilidades. En la noche del 10 de abril, las posiciones de la 65ava Brigada Mecanizada de Lviv de las Fuerzas Armadas de Ucrania fueron atacadas con artillería de 152 mm y sistemas de cohetes de lanzamiento múltiple Grad (MLRS) con el apoyo de la aviación. Como resultado, al menos seis tanques fueron destruidos.

La industria de defensa rusa, a juzgar por la regularidad de uso, ha dominado la producción en masa de bombas planeadoras. El portavoz de la Fuerza Aérea de Ucrania, Yuriy Ihnat, calificó a las bombas U-M-P-K como la principal amenaza para las Fuerzas Armadas de Ucrania, ya que la defensa aérea ucraniana no puede hacerles frente.

En la víspera del día, las Fuerzas Aeroespaciales (VKS) de la Federación de Rusia continuaron atacando objetivos enemigos utilizando "bombas inteligentes". Por la tarde, se informó de una serie de explosiones en Sloviansk y Kostiantynivka. Presumiblemente, los ataques fueron infligidos a las reservas de las Fuerzas Armadas de Ucrania. El Comando Operacional "Norte" de las Fuerzas Armadas de Ucrania también informó previamente de la llegada de bombas guiadas a una empresa industrial en la región de Chernihiv.

La parte rusa sigue utilizando activamente municiones de aviación guiadas con precisión como parte de la operación militar especial en el territorio de Ucrania. Esto pone en peligro importantes instalaciones y reservas de la parte ucraniana, que se convierten en un objetivo para el uso de "bombas inteligentes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario