Buscar en este blog

viernes, 24 de abril de 2015

Ya es oficial: Solo faltan 500 días para una mega catástrofe en el mundo a causa del cambio climatico

Ministro francés de exteriores dice que solo faltan 500 días para catástrofe por motivo del cambio climático





El ministro de Relaciones Exteriores francés, Laurent Fabius, se prepara para albergar una importante conferencia sobre el clima de la ONU a finales del próximo año, quiere empezar a referirse a “la alteración del clima” o “caos climático” en lugar de “cambio climático” – dice, “cambio” puede ser visto como una cosa positiva.

Fabius, quien durante una visita a Washington la semana pasada declaró que el mundo tiene ” 500 días para evitar el caos climático “, repitió este mensaje de vuelta en París a su regreso.

“Tenemos 500 días – ni un día más – para evitar un desastre climático”, dijo en un discurso en francés el Ministerio de Relaciones Exteriores el 14 de mayo “La gente suele hablar sobre el cambio climático o el calentamiento global. Concedo gran importancia a las palabras, y en cuanto a la lengua francesa se refiere no creo que esas palabras sean muy apropiadas, ya que – sin aludir a tal o cual programa político – el cambio es visto como más bien una cosa positiva “.

“Pero en el caso del clima, no es en absoluto”, continuó, sugiriendo en cambio el uso del término “caos climático – en Inglés, la alteración del clima, el caos climático.”   F



CNSNEWS

15 comentarios:

  1. Pero por qué no leen antes de hacer un post? Lo que el franchute está hablando es que faltan 500 días para la próxima CONFERENCIA CLIMÁTICA, que es este año en noviembre 2015, paren de exagerar, después nos dicen que los conspiranoicos están todos locos y se ofenden :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres buena observadora amiga, lo mismo pensé antes de publicar, pero resulta que de la fecha en la que lo dijo a 500 días después seria el 18 de septiembre del 2015, no en diciembre, cuando se inaugura la conferencia por el cambio climático

      Eliminar
  2. EL MINISTRO FRANCES LO DIJO EN MAYO DEL 2014 OJO ¡ MAYO DEL 2014 ¡
    Y SI SUMAMOS 500 DÍAS NOS DA EN SEPTIEMBRE DE 2015 Y LA CONFERENCIA ES EN NOVIEMBRE 2015 , 60 DIAS MAS
    EN 500 DÍAS NO SE CALIENTA LA TIERRA ASÍ NO MAS
    A QUE SE REFERÍA ????
    RECUERDEN QUE ESTOS QUE MANEJAN EL MUNDO SIEMPRE DAN PISTAS PERO NO INFORMAN . POR QUE ??? NO SE ; TAL VEZ POR QUE EN LA MASONERÍA SE LO EXIGE
    O SIMPLE MENTE SE BURLAN DE LA GENTE

    ResponderEliminar
  3. En realidad se refieren a que en 500 dias van a sodomizar a toda la raza humana con objetos punzantes.
    A partir de ese momento van a bajar los ET´s de su nave que esta esperando en la cara oculta de la luna dando instrucciones a todos los dirigentes de la tierra de lo que tienen que hacer.
    Es hay cuando todas las profecias de la tierra se cumpliran, los únicos que se salvaran seran las elites, el resto de ciudadan@s seran exportados al planeta turululu en algun lugar del cinturon de orión, para el McEbe que es un burguer muy famoso que hay en turululu.
    yo ya me estoy preparando para este día, solo os teneis que hacer un cucurucho de papel de aluminio que cubra vuestro cerebro y meteros en la red de alcantarillas para que no os encuentren.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja... muy bueno...
      Apuesto ke estara Hitler en algun platillo volador nazi

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Ujuuuujuuu....¡eh! ¡Turululu! "Diez duritos de papel Albal y el cielo se ha iluminado"
      Chino mentiroso...deja en paz a sendero luminoso....

      Eliminar
  4. Esto es como lo de las naves que venian del espacio exterior, como la profecia del calendario maya, etc etc ya en 1975 los testigos de geova decian que se acabaria el mundo, por favor dejad de soltar bulos absurdos y de desinformar con estas propagandas ridiculas y centraros en lo que realmente es importante. que mientras estais absortos con estas absurdeces, los dirigentes hacen y desacen a sus anchas sin que nadie se de cuenta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los TJ no predican el fin del Mundo. Predican el Nuevo Orden Mundial (reino de Dios) instaurado cuando El fin DEL SISTEMA DE COSAS acabe. Capicci?

      Eliminar
  5. Y por cierto; lo del el cambio climatico es la mayor estafa de la historia, la tierra a lo largo del tiempo ha estado variando tanto su vegetacion, como su clima, sus continentes etc todo es ciclico pasamos de una glaciacion a un calentamiento que se manifiesta a lo largo del tiempo y despues llegara otra epoca que sera otra glaciación y asi sera sucesivamente, daros cuenta que estamos en un trozo de roca que orbita a 24metros por segundo y el sistema solar se mueve en espiral hacia el interior de la galaxia como en un torbellino, por favor culturizaros leed a Platoon, socrates, anaximandro, anaximedes pero no elucubreis por que entonces el dia que pase algo real nadie se creera nada.

    ResponderEliminar
  6. No ocurrirá nada conspiranoicos..... ¿¿¿Creen que ocurrira algo??? No ocurirra nada porque no puede pasar.. ¿un cambio climatico en un día exacto? No para nada. Nadie puede poner una fecha fija. Así que les dejo un consejo: Vivan la vida y dejense de tonterias que el mundo se acaba y que nos gobiernan entes extraterrestres :)

    ResponderEliminar
  7. estamos a 22 de septiembre y seguimos vivos......

    :-)

    ResponderEliminar
  8. Será k maňana pasa algo. K miedooo ��

    ResponderEliminar
  9. Ellos lo que quieren es asustar a Rusia y sus aliados y ese era el plazo pero nadie les hizo caso.

    ResponderEliminar