Buscar en este blog

domingo, 12 de abril de 2015

Mark Zuckerberg se llamó a sí mismo ucraniano y anunció sanciones contra los rusos en Facebook

Claro, se llamo a si mismo ucraniano por que es Jazaro, osea, judío Jazaro, es decir, descendiente del imperio Jazaro que ocupo lo que actualmente es Ucrania.   Ademas, es un hecho que actualmente tratan de recuperar esas tierras jazaras y re-establecer el imperio Jazaro de la edad media.


Mark Zuckerberg dijo que a finales de este mes deshabilitará la capacidad de escribir en la red social Facebook al segmento ruso de usuarios.


El fundador y propietario de la red social Facebook, Mark Zuckerberg, dijo que va a imponer voluntariamente sanciones contra Rusia, informa ‘Joinfo.ua’ citando a los medios de comunicación extranjeros.

“Pocas personas lo saben, pero mi familia, por parte de madre procede de Uman, y yo mismo, aunque no sea un ferviente creyente, hice varios viajes con los jasiditas (secta judía) de incógnito, en Uman, para celebrar Rosh Hashaná (Año Nuevo judío) y considero a Ucrania como mi segundo hogar. Así que no puedo soportar ver lo que Rusia está haciendo en Crimea y en Donbass. Además, cuando fui a Rusia y hablé con el Presidente, me parece que entonces era Medvedev, me pisó en el pie y ni siquiera se disculpó, así que creo que lo hizo a propósito. Así se comporta esta gente, simplemente son unos salvajes y groseros”, dijo el multimillonario.

Él dijo que tiene la intención de deshabilitar la capacidad de escribir en Facebook a los usuarios rusos y pidió a otras redes sociales, como Twitter, hacer lo mismo. Zuckerberg aún deja la posibilidad. “Esto sin duda beneficiará a la World Wide Web, ya que no daremos la oportunidad a los ‘trolls’ de Moscú de publicar mierdas”, así explicó su iniciativa el fundador de Facebook.

La introducción de estas sanciones se planea hacer a finales de este mes.

Tengan en cuenta que Mark Zuckerberg ocupa periódicamente la parte alta de la clasificación de las personas más ricas del mundo, según la revista Forbes.   FUENTE

1 comentario:

  1. A mi me bloquearon la cuenta de Facebook, por opinar sobre lo que pienso a pesar que antes
    de opinar agregaba en mi opinión personal o mi teoría es..

    Este pobre diablo, no es mas ibecil porque no tiene mas papeles o dinero que es lo mismo
    el valor de una persona no es por los papeles que junte sino por sus ideales que deben ser
    siempre para el beneficio y evolucion de la humanidad..


    Ya he tenido suficiente de la propaganda de otros. Estoy a favor de la verdad, no importa quién la diga. Estoy a favor de la justicia, sin importar quién esté a favor o en contra de la misma. Yo soy un ser humano en primer lugar, y como tal estoy a favor de quien sea y lo que sea que beneficie a la humanidad en su conjunto.

    - Malcolm X

    ResponderEliminar