Buscar en este blog

martes, 18 de abril de 2023

Las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en Artyomovsk estaban bajo un fuerte bombardeo por parte de la aviación rusa.



Las Fuerzas Armadas rusas están comenzando a usar bombas guiadas de precisión en Artemovsk, lo que indica una posible finalización inminente de la liberación de la ciudad.

Fuentes informadas informan que las fuerzas armadas rusas han comenzado a utilizar bombas guiadas de precisión FAB-500 en Artemovsk. Esto puede indicar que se acerca la finalización de la operación para liberar la ciudad. Una de estas municiones golpeó las posiciones de la 241ª Brigada de Defensa Territorial de las Fuerzas Armadas de Ucrania, ubicada entre el pueblo de Khromovo y la pista de motocross.

Además, las Fuerzas Aeroespaciales de la Federación de Rusia (VKS de la Federación de Rusia) asestaron un segundo golpe poderoso a la intersección en el área del Octavo Estanque. En este punto, las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaron a cabo la transferencia de municiones a sus militares, que continúan manteniendo la defensa.

Los expertos creen que el uso activo de la aviación puede reducir la necesidad de operaciones de combate terrestre y facilitar las tareas de las unidades de asalto. Además, el establecimiento del control sobre todo el territorio de Artemovsk ahora debería ocurrir mucho más rápido.

La situación en Artemovsk sigue evolucionando, y el uso de bombas guiadas de precisión puede tener un impacto significativo en el curso de la operación y la evolución del conflicto en la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario