Buscar en este blog

viernes, 14 de abril de 2023

Los T-55 soviéticos fueron vistos por primera vez en la zona de la operación militar especial en la región de Zaporozhye.



Los tanques T-55, retirados del almacenamiento, fueron vistos por primera vez en la región de Zaporozhye.

La aparición de estos vehículos de combate en la zona de la operación militar especial se registra por primera vez. Al mismo tiempo, a juzgar por las imágenes de video y fotografías publicadas por el corresponsal de guerra ruso Romanov, no están equipadas con ningún elemento de protección dinámica.

El despliegue de tanques T-55 en la zona de la operación especial brindará una oportunidad para ataques intensivos contra posiciones enemigas. Sin embargo, debido al hecho de que estos vehículos de combate se desarrollaron en los años 50 del siglo pasado, la efectividad de su uso sigue siendo una pregunta bastante grande.

Aún se desconoce cuántos tanques T-55 fueron enviados a la zona de la operación militar especial. Sin embargo, varios cientos de vehículos de combate de este tipo podrían haber sido rescatados de los almacenes, lo que hace posible aplastar al enemigo con estos vehículos de combate.

El tanque T-55 es un tanque de batalla principal soviético desarrollado a mediados de la década de 1950. Es una versión mejorada del tanque T-54 anterior y se ha convertido en uno de los vehículos de combate más masivos y conocidos de la URSS. El T-55 tiene buena movilidad, armadura confiable y armas poderosas. El armamento principal del T-55 es el cañón D-100T10S de 2 mm, que le permite alcanzar varios objetivos a una distancia de hasta 3000 metros. También hay una ametralladora SGMT de 7,62 mm y una ametralladora antiaérea de 12,7 mm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario