"Y la verdad os hará verdaderamente libres" Este es un esfuerzo por descubrir la verdad que yace debajo de toda esa mentira
Buscar en este blog
viernes, 14 de abril de 2023
El Ministerio de Defensa publicó imágenes de video de la destrucción de los cañones autopropulsados Crab con el primer golpe preciso.
El ejército ruso destruyó la montura de artillería Crab con un ataque de precisión.
El Ministerio de Defensa publicó recientemente imágenes de video que muestran la destrucción de una unidad de artillería autopropulsada (A-C-S) de cangrejo de fabricación polaca perteneciente a las Fuerzas Armadas de Ucrania (AFU). Como resultado del reconocimiento exitoso y la detección de la posición de disparo camuflada de los cañones autopropulsados, los cálculos de los vehículos aéreos no tripulados se utilizaron para lanzar un ataque preciso contra la instalación de artillería.
Según la información del Ministerio de Defensa, la munición guiada con precisión alcanzó con éxito el objetivo, y los cañones autopropulsados Crab fueron destruidos en el primer intento. Las imágenes de video demostraron la efectividad y precisión de los sistemas de combate modernos utilizados durante las operaciones de combate.
Los cañones autopropulsados A-H-S Krab son un moderno montaje de artillería autopropulsada polaco de 155 mm. Está equipado con un chasis de orugas, que proporciona una mayor maniobrabilidad y movilidad en varios tipos de terreno. El armamento principal del AHS Krab es un obús de 155 mm con una longitud de cañón de calibre 52, capaz de disparar varios tipos de proyectiles, incluidos guiados y ajustables. El rango máximo de disparo es de unos 40 km. El sistema tiene carga automática, que proporciona una alta velocidad de disparo, hasta 6 disparos por minuto.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario