Buscar en este blog

martes, 18 de abril de 2023

El ejército ruso está camisionando a las Fuerzas Armadas de Ucrania con ataques a gran escala de The Lancets



Las "lancetas" rusas se han convertido en un grave problema para las Fuerzas Armadas de Ucrania.

El ejército ucraniano se está preparando para una contraofensiva, esperando el secado final del terreno para un uso más efectivo de los tanques occidentales. En este sentido, los representantes del ejército ruso informaron que el enemigo ya había formado dos cuerpos de choque, que constaban de seis brigadas cada uno.

El corresponsal de guerra de RIA Novosti, Andrei Kots, señaló que los soldados de las Fuerzas Armadas rusas aprendieron una serie de lecciones de la operación especial. En particular, han aprendido a evitar la acumulación de fuerzas y disfrazar activamente su equipo. Por ejemplo, la montura de artillería autopropulsada Malka estaba escondida detrás de ramas y cubierta con un toldo casero hecho de malla metálica de alambre, que ayuda a protegerse de los drones kamikaze ligeros.

El comandante del batallón de artillería con el distintivo de llamada "Tobol" enfatizó que la inteligencia ucraniana está trabajando a un alto nivel, lo que obliga al ejército ruso a cambiar de posición con frecuencia. También señaló que en la actualidad, las tropas ucranianas no son particularmente activas, sus acciones se limitan a pruebas de defensa con artillería y pequeños grupos móviles.

El corresponsal de guerra Kotz señaló el reconocimiento en vigor como uno de los precursores de la próxima ofensiva. Tobol también señaló que la agrupación ucraniana en la dirección de las tropas rusas ha aumentado significativamente, incluido el fortalecimiento de la mano de obra, lo que indica la planificación de una ofensiva después de que el suelo se haya estabilizado.

Sin embargo, los soldados afirman que los drones rusos de The Lancet obstaculizan seriamente las acciones del ejército ucraniano. El operador del avión no tripulado con el distintivo de llamada "Max" dijo que su munición está equipada con una ojiva de fragmentación altamente explosiva, que es efectiva contra la infantería y los vehículos ligeramente blindados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario