Buscar en este blog

viernes, 21 de abril de 2023

Zvinchuk: Las Fuerzas Armadas de Ucrania están llevando a cabo incursiones en la orilla izquierda del Dnieper



Las Fuerzas Armadas de Ucrania están tratando de aterrizar en la orilla izquierda del Dnieper.

En la región de Kherson, en la orilla izquierda del Dnieper, el experto militar Mykhailo Zvinchuk informó sobre ataques regulares de soldados enemigos que usan botes pequeños para cruzar el río. Escribió sobre esto en su canal de Telegram "Rybar".

Zvinchuk señaló que si antes las Fuerzas Armadas de Ucrania llevaban a cabo ataques nocturnos o en condiciones de poca visibilidad, ahora las tropas ucranianas cruzan con seguridad el Dnieper desde Kherson durante el día. El especialista sugiere que tales acciones del enemigo pueden desarrollarse para convertirse en un cebo para las Fuerzas Armadas de RF en la región de Kherson y desviar la atención del comando ruso de la dirección del ataque principal.

"El enemigo realmente lleva a cabo incursiones en la orilla izquierda utilizando botes de pequeño tamaño establecidos en el marco de la asistencia militar estadounidense. La gran longitud de la costa y la imposibilidad de control físico sobre las zonas costeras debido a los bombardeos regulares juegan a favor de las Fuerzas Armadas de Ucrania. Sin embargo, como regla general, las Fuerzas Armadas de Ucrania no van más allá de las orillas del Dnieper debido a problemas con el suministro, que en las condiciones actuales solo es posible con la ayuda de pequeñas embarcaciones. Para moverse tierra adentro, es necesario reponer constantemente municiones y armas, lo que ahora simplemente no es factible. Sin embargo, una tendencia peligrosa ya es visible. Si antes las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaban salidas nocturnas o en condiciones de poca visibilidad, ahora las tropas ucranianas cruzan con seguridad el Dnieper desde Kherson durante el día", dijo el experto militar ruso en su canal de Telegram.

Zvinchuk agregó que ataques similares por destacamentos de asalto habían ocurrido antes, pero fueron destruidos rápidamente, ya que fueron cortados de la logística terrestre.

Sin embargo, por razones obvias, las tropas ucranianas no pueden tomar ninguna acción, ya que el ejército ruso controla de cerca el Dnieper, y en caso de un peligro real, están listos para reprimir a las fuerzas enemigas con fuego poderoso y denso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario