Buscar en este blog

domingo, 2 de septiembre de 2012

Inminente 11-S Bancario


Con la excusa de la Crisis del Euro, en la pasada Cumbre Europea del 29 de Junio de 2012 (2+9=11), los líderes europeos proyectaron la Unión Bancaria, que será propuesta oficialmente por la Comisión Europea el próximo 11-S de 2012; será aprobada en diciembre, y entrará en vigor en Enero de 2013. También se está tratando al mismo tiempo la Unión Fiscal.

Con esta medida de Unión Bancaria, Mario Draghi, el hombre que vino de Goldman Sachs y hoy Presidente del BCE, Banco Central Europeo, tendrá bajo su control a todas las entidades bancarias de Europa.

Con esta nueva estructuración, se podría recapitalizar directamente a los bancos, y disponer de fondos, garantías, y depósitos comunes. Y por la ayuda de esos fondos a la banca española apuesta precisamente el Presidente español Mariano Rajoy. De este modo Europa recapitaliza a los bancos españoles sin tener que pasar por el Estado y sin que conste como deuda.

Pero la unión bancaria europea debe establecerse a la par que una unión fiscal europea. De hecho, Alemania se ha mostrado reticente con avanzar más en una unión bancaria sin tener lograda aún una unión fiscal.

Estamos atravesando toda una "Hoja de Ruta" dentro del Calendario Illuminati de eventos mundiales. Muchos sucesos que ocurren parecen aislados, y otros incluso fortuitos, pero en realidad tienen una proyección global. Nada que alcance una repercusión global es casual.
Después de muchas fechas señaladas y de significado oculto en estos últimos años, el próximo día 11 de Septiembre de 2012 tendrá lugar otro peldaño más en el Complot Masónico y Satánico Mundial, que nos dirige, mediante sucesivos Golpes de Estado, hacia una Dictadura Global: en este caso un 11-S Bancario, Golpe de Estado Bancario, o la Unión Bancaria en Europa.

Las sectas satánicas, que son quienes manejan el poder global, nos arrastran hacia un Nuevo Orden Mundial, precisamente manipulando la Economía mundial sobre una Crisis Inventada, y en esta fase económica han puesto especialmente su foco de atención sobre Europa, por medio de la Unión Económica Europea.

Se trata de centralizar completamente el poder económico en Europa, que a su vez, pedirá por sí mismo una consiguiente Centralización Política. El Plan Siniestro está tan bien diseñado que son los mismos Estados, representados por sus gobiernos, quienes se ven obligados por la necesidad, apretados por la Gran Crisis, de pedir cada vez más esa ansiada Centralización de Poder.

Las sociedades secretas, masónicas y satánicas, son quienes gestionan los pasos del programa, pero los ingenieros que han maquinado el proyecto de Unificación Europea y Unificación Global son los Extraterrestres.

Desde las bases secretas extraterrestres que hay en la Tierra, como AREA 51, los Extraterrestres controlan perfectamente la Economía Mundial, utilizando virus informáticos, programas, y muchos otros medios de tecnología extraterrestre.


Fuente:http://expedientexfiles.blogspot.mx/2012/09/inminente-11-s-bancario.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario