Buscar en este blog

lunes, 18 de mayo de 2015

“2000 Terroristas son Exportados desde Siria a Yemen”

ALEPO. (ABNA) – El autoproclamado Ejército del Levante (Yaish al Sham), parte de los grupos terroristas que combaten en Siria, afirmó el sábado estar preparando una tropa de 2.000 hombres para apoyar a Arabia Saudí en su agresión a Yemen.




Agencia de Noticias Ahlul Bait (ABNA) – En un comunicado difundido a través de una página en la red social de Facebook, el grupo extremista de corte wahabí señaló que ya se entrenan 2.000 rebeldes para ponerlos a disposición del rey saudí Salmán bin Abdulaziz, en su agresión contra los yemeníes.

El Ejército del Levante, formado en marzo 2014 después de la unión de 18 facciones extremistas que operan en las provincias sirias de Alepo, Idleb, Homs, Hama y en la periferia de Damasco, anunció recientemente su apoyo absoluto a la operación de Riad, contra Yemen.

Esta agrupación armada antigubernamental, que está aliada al grupo terrorista Daesh al Frente al Nusra (brazo armado de Al Qaida en Siria) y al Ejército Libre Sirio (financiado por EEUU y Occidente) cuenta con el apoyo financiero y logístico del gobierno saudí.   FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario