Buscar en este blog

lunes, 28 de diciembre de 2015

Estas son las 5 sociedades secretas que cambiaron nuestra historia



A lo largo de nuestra historia hemos conocido sociedades secretas las cuales han tenido mucha influencia en la humanidad y han logrado cambiar nuestra historia.

1. Guido Von List Gesellschaft, se dice que esta sociedad secreta fue la cuna para los nazis, obteniendo un gran reconocimiento político y social durante su periodo, sus precursor Guido Von se le vinculo por sus escrituras con ocultismos e ideas antisemitas.

2. Mlada Bosna, un grupo revolucionario que comenzó como una sociedad secreta que se disponía a liberar a Bosnia del dominio de Austria compuestos por estudiantes de diferentes nacionalidades.

3. La Banden á Bonnot, una ideología anarquista que opero en Francia, fueron los primeros en usar coches para realizar crímenes como por ejemplo robos a bancos, algunos historiadores sugieren que estos son los comienzos del crimen organizado.

4. Galleanists, una banda de origen italiano residenciada en EEUU, fueron los responsables de una serie de atentados llamados el Verano Rojo.

5. Secret Germany, una sociedad secreta a principios del siglo XX de tipo intelectual y no criminal muchos de ellos formaron partes de las filas nazis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario