La efímera batalla del caza Su-35 y el helicóptero ucraniano Mi-14 fue filmada.
En la región de Odessa, el video capturó accidentalmente una batalla fugaz del helicóptero ucraniano Mi-14 y el caza Su-35S. A pesar del intento del helicóptero Mi-14 de alejarse del caza a una altitud extremadamente baja para evitar ser alcanzado por las armas del avión de combate, el helicóptero resultó dañado y unos segundos después cayó al agua.
En las imágenes de video presentadas se puede ver cómo el helicóptero Mi-14 se encuentra accidentalmente con el caza Su-35. Obviamente, tratando de alejarse del avión de combate, la tripulación del helicóptero de combate trató de alejarse de los medios para armar al caza a baja altitud, creyendo que el piloto no podría dirigir los misiles en este caso, el helicóptero todavía fue golpeado. En las imágenes de video, se puede escuchar cómo el caza da una salva de un cañón de avión en el helicóptero, que resultó ser crítico para un helicóptero.
Cabe destacar el hecho de que a bordo del helicóptero atacado estaba el coronel retirado de la Armada ucraniana Igor Bedzai, quien, como se afirmó anteriormente, murió durante un intento fallido del ejército ucraniano de aterrizar en la isla de Zmeiny. Al mismo tiempo, esto significa que el helicóptero con un coronel retirado de la Armada fue derribado después de un intento fallido de aterrizar en la Isla de la Serpiente, y no durante el aterrizaje.
No hay comentarios:
Publicar un comentario