
Los aviones de combate rusos se han levantado sobre el Mar Mediterráneo desde la llegada de los aviones israelíes.
Un grupo de aviones de combate rusos fue levantado de la base aérea de Khmeimim, ubicada en la provincia siria de Latakia, después de que aviones de combate israelíes aparecieran sobre el mar Mediterráneo y en el espacio aéreo libanés. Los datos sobre este tema llevan al observador de la edición siria de "SAA News".
Según los datos proporcionados, alrededor de las 9:30 p.m., un grupo de aviones de combate israelíes tomó los cielos y se dirigió hacia las costas libanesas y sirias. Solo unos minutos después, los aviones de combate rusos también fueron vistos en el cielo.
"Recientemente, aviones de combate israelíes cruzaron el espacio aéreo de Gaza hacia el mar Mediterráneo. Los aviones de combate rusos también han sido vistos sobre la costa siria", dijo.
La información sobre este tema se confirma por los informes de que a las 21 horas 39 minutos y 21 horas 41 minutos dos aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas despegaron de la base aérea de Khmeimim. Se observa que este último se movió inicialmente en dirección sureste, sin embargo, aparentemente, posteriormente estableció un rumbo para el Mar Mediterráneo.
Una situación similar se observó un día antes. Además, los expertos creen que de esta manera Rusia advierte a Israel contra cualquier nueva posible agresión contra Siria, aunque aún no hay declaraciones oficiales sobre este asunto del comando de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas en la RAE.
No hay comentarios:
Publicar un comentario