Un enorme cráter, con un diámetro aproximado de unos 40 metros, fue descubierto en el territorio de la aldea de Dolhenke (región de Járkov, Ucrania). Se sabe que el equipo y las armas de las Fuerzas Armadas de Ucrania se encontraban anteriormente en el territorio de los edificios de almacenes. Sin embargo, a juzgar por la escala de la huelga, esta última, si estaban allí, entonces casi nada quedaba de ellos.
En la imagen satelital presentada se pueden ver las consecuencias del ataque con armas desconocidas. Según las imágenes de satélite, estamos hablando de un embudo con un diámetro aproximado de unos 40 metros. Al mismo tiempo, se desconoce si en el momento del ataque las armas se encontraban en el territorio especificado o si se movieron con antelación.
En otra imagen satelital tomada el año pasado, se puede ver que el complejo de instalaciones de almacén tenía una escala bastante grande, sin embargo, aparentemente, el poder de la explosión fue tan grande que los edificios vecinos simplemente impactaron audazmente la onda de choque.
Los expertos señalan que el poder de la explosión fue muy grande, sin embargo, por el momento se desconoce el hecho con el uso de qué armas se infligió el golpe.
No hay comentarios:
Publicar un comentario